Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By daftkiwi
Buenas genchi!
Hace varios dias que vengo surfeando la web para encontrar alguna alternativa a los secundarios del finas.

Casi por casualidad me tope con la MACA PERUANA, que de forma se parece al ajo pero tiene la virtud de ser un potente afrodisiaco y ademas parece no afectar el resto de las hormonas. ( para Manuel, referencia wikipedia en ingles).

Ademas, parece que tiene un monton de vitaminas.

Mi pregunta es esta, hay algun peruano en el foro que sepa algo de esto?
Gracias por postear.
Cheers!
By Juan Cuesta
Hola... bueno, la maca acá abunda y no es nada cara. Yo la tomaba cuando entranaba duro en el gym x q estudiaba y trabajaba también y decían q daba harta energía. En cuanto a lo de potenciar la performance sexual pues... yo paraba (y paro hasta hoy) "emocionado" todo el día y no sabría decirte si la maca hizo diferencia.

Pero de q la gente dice q si funciona para complacer a la amante de turno... por algo será.

Saludos.
By daftkiwi
Juan Cuesta escribió:Hola... bueno, la maca acá abunda y no es nada cara. Yo la tomaba cuando entranaba duro en el gym x q estudiaba y trabajaba también y decían q daba harta energía. En cuanto a lo de potenciar la performance sexual pues... yo paraba (y paro hasta hoy) "emocionado" todo el día y no sabría decirte si la maca hizo diferencia.

Pero de q la gente dice q si funciona para complacer a la amante de turno... por algo será.

Saludos.
Hola Juan! sabes si a la maca peruana la venden en pildoras? yo he preguntado en pharmacias de mi ciudad y no tienen ni idea que es. Bueno... yo hasta hace dos dias tampoco :oops:
Cheers!