- Mar May 06, 2008 7:24 pm
hola amigos del foro.. fui donde un dermatologo hace 6 meses me diagnostico AGA aunque no muy fuerte ... me receto minoxidil 5%+flutamide 2% y lo uso desde hace 6 meses sin grandes resultados, de hecho he notado que se me han asentuado las entradas y la linea forntal, lo cual me asusta, pues a raìz de este tratamiento he perdido mas cabello y no creo que sea shedding debido a que no puede durar 6 meses....
he ido donde otro dermatologo y me ha recetado minoxidil 5% mezclado con finasteride tòpico en lociòn??? + shampoo de ketakonazol 4 0 3 veces por semana...
mi pregunta es: es eficiente el finasteride topico???? que tanto màs o que tanto menos que las capsulas??
mi otra pregunta es: que es màs eficiente la flutamida topica o el finasteride topico (cualquiera mezclado con minoxidil)
he ido donde otro dermatologo y me ha recetado minoxidil 5% mezclado con finasteride tòpico en lociòn??? + shampoo de ketakonazol 4 0 3 veces por semana...
mi pregunta es: es eficiente el finasteride topico???? que tanto màs o que tanto menos que las capsulas??
mi otra pregunta es: que es màs eficiente la flutamida topica o el finasteride topico (cualquiera mezclado con minoxidil)
LIGA: HINCHA DE LA LIGA DE ECUADOR
FERRARI: EL EQUIPO DE MIS AMORES DE LA F1
PATO: ASI LES DICEN A LOS QUE SE LLAMAN PATRICIOS EN MI PAÍS.... YO SOY PATRICIO
FERRARI: EL EQUIPO DE MIS AMORES DE LA F1
PATO: ASI LES DICEN A LOS QUE SE LLAMAN PATRICIOS EN MI PAÍS.... YO SOY PATRICIO