Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By peloccho22
Ola buenas. Estoy muy cansado de intentar conseguir finasteride en mi ciudad. Lo he intentado en farmacias, por internet, y ya no se qué hacer. En la farmacia me piden visado de inspeccion, y las que pido en la red se quedan en la aduana. no puedo permitirme 60 euros al mes de propecia puesto que estoy estudiando, asi que creo que solo me queda la opcion de comprar a algun particular del foro que venda finas (a veces he leido que gente lo hacia). Si alguien esta con finas de mas ya sabeis...echadme un cable. Porque creo que no hay otra solucion. Gracias
Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!

Sino lo otro que puedes hacer es comprar Proscar 5mg que al dividirla en 4/5 partes te sale mucho mas economico.

Saludos !!
By peloccho22
En España no venden Proscar sin visado. Que todo parece muy facil cuando lo leo por aqui pero en realidad hay muchisimas trabas. Por eso insisto, si a alguien le sobra algo, que se ponga en contacto conmigo. Gracias
By charly2000
Tio yo la vendo porque me sobra, eso si, 70 € + gastos de envio, aun asi te puede traer cuenta... es una larga historia, pero es practicamente lo que me costo a mi... son 100 pastillas,,, por lo que casi cuestan 28,,,,
By peloccho22
Hola charly! oye gracias por decirmelo. Que son exactamente las pastillas k vendes? y de donde eres¿?
Nico, si lees esto, queria que me dijeras si pasa algo por mezclar por ejemplo propecia comprada en farmacia con finas de esas del Honk Kong...
muxas gracias
By charly2000
Hola! soy de Madrid, pero podria enviartelas contra reembolso a cualquier parte de España, las pastillas son de la marca Finpecia, compradas en United Pharmacies (las que toma casi todo el mundo por aqui...)

Ya me diras...
By peloccho22
Ok. pero las pago cuando las reciba, no? no es porque no me fie pero me da cosa pagar algo asi como asi sin saber. pero en principio si que estoy interesado tio. yo soy de zaragoza.
te parece que lo hablemos en serio?
gracias. un saludo