Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mediopelo
Hola a todos en el foro, les cuento que hoy me encuentro totalmente soprendido y feliz al mismo tiempo!!
Les cuento que estoy hace 3 meses y medio con finasteride marca folcres.
Hoy, despues de bañarme se me ocurrio mirarme la parte de la coronilla , que es la que tengo afectada, con un espejo, y para mi sopresa , se esta llenando de manera impresionante! , es mas creo que hasta un punto me parecio raro, ya que no esperaba cambios hasta los 7, u 8 meses.
Pero les aseguro que es impresionante como se esta cubriendo. Lo que si note es que los pelos estos son mas rebeldes que el resto y cuesta peinarlos, porque son bastante duros y gruesos. En fin, hoy es un dia muy especial...
Lo que si lamento es no haberme sacado una foto 3 meses atras, pero hoy me saque una, y dentro de un par de meses me voy a sacar otra para ver el progreso y las voy a subir.....podria subir la que me saque hoy , pero no tiene sentido si no tengo un punto de comparacion, aparte me da un poco de verguenza.....
Espero que mi caso anime a todos los que estan con este tratamiento....y estoy infinitamente agradecido a este foro....verdaderamente agradecido.

Les aclaro que mi tratamiento es folcres, valcatil plus, y estuve unos meses con ketoconazol, por el tema del cabello graso, pero ya lo deje porque me resacaba en exceso el pelo, y no padezco de DS.

un saludo gigante a todos!!!
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro mucho que veas cambios tan rapidamente, sigue asi y cada tanto anda contandonos como venis con el tratamiento que por ahora son todas buenas noticias por lo visto :)

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By conquerer
Hola,

Me alegro por ti, la verdad es que siempre que ves que que el pelo regenera es un subidón.

Yo me marcho a Argentina en unos días y unos compis foreros me han comentado que comprara Folcres, que allí todo el mundo la usa. En principio, siempre andas un poco desconfiado para tomar, porque tomo Propecia y me va bien y además, el otro es un genérico. Pero viendo casos así, uno se anima un poquito más.

Si pasa por aquí algún compi forero que le ha ido bien con Folcres, estaría fenomenal que dejara posteado su opinión.

Un saludo,

Regístrate para ver menos publicidad