Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By delticia
Hola muy buenas, llevo un mes utilizando propecia 1 mg y no noto nada, se que es pronto pero ademas es ques es carisimo x lo q he comprado una caja de proscar y dividire cada comprimido en 4 o 5 partes, he visto en algun sitio q esta division no es igual de efectiva q la propecia, me gustaria saberlo mejor y q es mejor, division en 4 o en 5 partes , yo personalmente creo q sera mejor en 4 pero ya no se si para los efectos secuandarios sera peor.

Un saludo
Gracias
By Jango2000
Hola Delticia

En un mes es imposible q notes los efectos, da gracias si lo empiezas a notar cuando lleves 3 o 4

Lo de partirlo en 4 o 5, yo lo parto en 5, segun tengo entendido, para la efectividad del finas, de 0.5 a 1 mg es suficiente. Pasar de 1 mg ya puede ser un pokillo peligroso, teniendo en cuenta que es algo q afecta a las hormonas mejor kdarse un pokito corto q pasarse de largo. Ademas acabas de comenzar no?

Supongo k es cierto k el propecia es mas exacto en la dosis diaria pero creo yo q para un tratamiento a largo plazo, lo k tomes de menos un dia lo tomaras otro de mas.

Y sí que hay k tener en cuenta, creo yo, k la diferencia de precio entre el propecia y el proscar es enorme

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By jonny
No creo yo que por 0.25 mg de más se noten más efectos, es más creo que se notan los mismos efectos secundarios con 1 mg que con 5 mg, dicho por mi urólogo.
salu2

By capilo
Mi dermatólogo me recomendó Finasteride 5 mg. Me dijo que partiendo cada comprimido por 4 partes había suficiente.

Salutaciones.