Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mochito
Hola. He estado informandome por el foro y tengo algnas dudillas.
El primer medicamento que me informaron que iba bien es el Propecia la desventaja que tiene que es muy caro.
Luego busque algo mas barato y me entere del Proscar, que dicen que tiene los mismos efectos que el Propecia y es mas barato.
Pero luego me entere del Finpecia (generico) con los mismos estupendos resultados y aun mas barato.
He escuchado que el Proscar al llevar cada comprimido 5mg de Finasteride hay gente que lo esta cortando en varias partes porque solo hace falta tomar un 1mg al dia, con la desventaja de que hay trozos que no lleven ese mg. de Finasteride.
Entonces mi pregunta es, seria mejor que comprara el Finpecia (generico) de 1 mg. para no tener tantos problemas al cortarlo y tener la seguridad de que tomo diariamente 1 mg. de Finasteride?
Gracias de antemano.
By daftkiwi
Yo toy tomando proscar hace dos meses y para cortarlo me compre en la farmacia uno de esos corta pastillas. Salen un dolar.
Un par de veces intente cortarlo en cinco pero la pasitlla se rope. Por lo q opte por cortarlo solo en cuatro y asi ahorro tiempo.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By JorgePeru
Hola que tal me gustaría saber cuanto vale el Proscar aqui en Perú alguien tendra esa informacion ??

By Nico
Hola como estas !!!

La pastilla de Proscar podes dividirla en 4 o 5 partes y tomarte una por dia, mucha gente la corta en 4 ya que al dividirla tanto se termina perdiendo algo en el corte. La podes cortar con un cutter, navaja, cuchillo, lo que quieras.

Aca te dejo una imagen de una forma de como cortarlo :
Naviplastic escribió:Hola ignacio.

Escribir proscar/4 o proscar/5 efectivamente es el número de las partes en que se corta.

Aquí te dejo una imágen sobre como cortar el Proscar/5 y hazlo con un cuter muy bien afilado, haz los cortes seguros y firmes.

Suerte.

Imagen
Saludos !!!!