Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola compañeros, tengo una duda, os cuento:

Llevo unos años tomando Propecia, no sabia que existia el genérico hasta que me dio el bajon y descubrí el foro. Ayer fui a la farmacia a pedirlo, me dieron un medicamento que se llama Finasterida Alter 5 Mg.

Viendo que son 5 Mg por lo que he visto por el foro creo que hay que partirlo en 5 partes para que lo que me tome sea 1 Mg al igual que propecia. El problema esque la pastilla es casi mas pequeña que la de Propecia, ¿Cómo es posible que en un recipiente mas pequeño haya mas producto que en uno igual o mas grande? ¿ Si debo partirlo como lo hago? y si solo lo partiera por la mitad, ¿seria muy perjudicial tomar tanto?

Muchas gracias, y felicidades por el foro, cuando me entran los nervios me tranquiliza un poco a menudo, aunque aun no haya nada definitivo para esto.
By Nico
Hola como estas !!

En cuanto a que la pastilla sea mas chica no tiene nada que ver puede entrar mas en este caso finasteride. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
En lo de tomar la mitad de la pastilla por dia para nada te lo recomiendo es una locura, para la AGA hay que tomar 1mg, no 2,5mg, eso te podria traer varios efectos secundarios.
Si vez que es imposible cortarla en 4/5 partes trata de comprar un finasteride generico o Proscar que aca te dejo un dibujo de como se divide :
Naviplastic escribió:Hola ignacio.

Escribir proscar/4 o proscar/5 efectivamente es el número de las partes en que se corta.

Aquí te dejo una imágen sobre como cortar el Proscar/5 y hazlo con un cuter muy bien afilado, haz los cortes seguros y firmes.

Suerte.

Imagen
Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Nico,

El caso esque al pedir finasteride generico en la farmacia me dieron este, que la verdad nunca he oido hablar de el.