Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Juanito_007
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y la verdad es que me parece algo muy util para todos los que estamos en esta situación.

He empezado a tomar PROPECIA Y MINOX (5%), la verdad es que he oido muchas cosas sobre el propecia genérico pero quiero que digais algo en claro sobre este producto.

Soy de Albacete, y el PROPECIA ORIGINAL me cuesta 59 € la caja de 28 comprimidos, algo que me lo puedo permitir, pero que lo veo demasiado caro. Quisiera saber si hay en Farmacias algún genérico a buen precio.

Se que hay farmacias por Internet que lo venden a buen precio, pero soy reacio a comprar algo que no se si ha pasado los controles de sanidad y me pueda complicar en el futuro.

Por lo que descartando esta opción, puedo conseguir el genérico por otros medios o tengo que seguir gastnadome 60 €/mes.

Saludos y gracias.
By jonny
En farmacias te venden el genérico Finasteride 5mg, cortas la pastilla en 4 o 5 trozos y tomas uno por día. Cuesta 18 euros pero sale muy rentable porque te dura por lo menos casi cuatro meses (son 28 pastillas de 5 mg cada una)!!
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Finasteride 1mg generico en España es bastante complicado de conseguir. como bien dices en internet se consigue como es en Unithed Pharmacies que esta el Finax o Finpecia. Y los genericos son lo mismo que los originales.

Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.

Saludos !!

By Pedroo
pero,¿el proscar generico lo venden sin receta? en España me refiero.Gracias

By jonny
Pedroo escribió:pero,¿el proscar generico lo venden sin receta? en España me refiero.Gracias
Depende de la farmacia, puedes probar suerte, si te conocen, pues puede ser... y como bien has dicho es Proscar genérico y no Propecia, es decir es finasteride genérico de 5 mg, por lo tanto no te vas a salvar de cortar la pastilla en 4 o 5 trozos.

By Juanito_007
ok, de momento seguiré gastándome los 60 €/mes, ya que lo cortar la pastilla en 4 o 5 trozos lo veo algo complicado.

He oído que pronto se va a poder comercializar en España los genéricos de Propecia a nivel de Farmacias, por lo que me tocará esperar.

Muchas gracias a todos.

Por cierto, mi tratamiento es:

- Minox 5% 2 veces/día.
- Propecia 1 comprim/día.
- Champú Klorane Antiseborreico (2 veces semana)

By peloccho22
entonces el finas generico que venden en farmacias es unicamente el proscar generico 5mg? y eso como se pide en la farmacia?: " ola buenas, me pone una caja de proscar generico" bufff, por ahorrar unos eurillos lo que hay que hacer.

By Nico
Hola como estas !!

No , tenes Proscar 5mg, tenes Finasteride Generico 5mg, tenes capsulas de finasteride generico 1mg preparados en farmacia, tenes Propecia 1mg y tenes Finasteride generico 1mg como Finax o Finpecia que estan preparadas por laboratorio que estas las podes conseguir por internet.

Saludos !!

By Juanvix
genericfarm Aunque sea española creo que te ahorras unos euros pidiéndola a otra website del extranjero.Por cierto, cuando pides el Finas a esa web, ¿qué marca de generico recibes?¿Y qué tal el empaquetado,presentación,caja,prospecto y todo eso?

By jonny
Os seguís fiando de la web para tomar medicamentos!!! :roll: , a saber donde lo hacen, creo que era en la India!! que peligro... :shock: