Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Que tal, soy nuevo en esto, investigando ya estoy aqui para aportar:

Nuevo Leon México consultado 14 Abril 2008
Finasterida (Propecia) en Farmacia del Ahorro.- $557 1mg x 28.
Proscal (Propecia) $754 1mg x 28
-------------------------------------------------------------------
Regaine (Minoxidil) en Farmacia del Ahorro.- $449
Shampoo Nizoral (Ketoconazol 2%)en Farmacia del Ahorro.- $217
By Nico
Gracias por los datos :)

Regístrate para ver menos publicidad

Billy Joe escribió:Que tal, soy nuevo en esto, investigando ya estoy aqui para aportar:

Nuevo Leon México consultado 14 Abril 2008
Finasterida (Propecia) en Farmacia del Ahorro.- $557 1mg x 28.
Proscal (Propecia) $754 1mg x 28
Regaine (Minoxidil) en Farmacia del Ahorro.- $449
Shampoo Nizoral (Ketoconazol 2%)en Farmacia del Ahorro.- $217
En q moneda estan los precios? US$ ?
El proscar es de 1mg? no deveria ser de 5 mg?
Otra cosa, el shampoo es de 100 ml o de 200?
Saludos

By noalaga
Que tal

Yo tambien soy de estos rumbos y por aca encuentras mejores precios

Finasteride 1mg. 28 tabletas Propecia ----- $470 Aprox. en Farmacias Guadalajara

Finasteride 5mg. 30 tabletasRiterid Z------ $300 En Farmacias Similares

Minoxidil 5% 60ml. Folcress---------- $320 Aprox. en Farmacias Guadalajara

Minoxidil Kirkland 5% 2 botes de 60 ml.----- $415 en Mercado Libre

En cuanto al shampoo de Ketoconazol existe un generico llamado Ketomed 2% que debe ser mas economico que el Nizoral.
Ademas si quieres ahorrar un poco mas en Minoxidil lo venden en USA bastante barato, a mi un conocido me trajo 3 botellas de 60ml. 5% por algo asi como 40 dolares.

By Billy Joe
Precios Nuevo Leon México consultado 15Abril 2008 ahora desde Farmacias Benavides

Finasterida (Propecia) .- $587 1mg x 28.
Regaine (Minoxidil) - $485
Shampoo Nizoral (Ketoconazol 2%) 248

Esta farmacia desde la vida ha sido muy altos en sus precios... =/

Saludos cordiales.

By jp_gsi
En Mexico se puede encontrar un shampoo con keto al 2% en las farmacias del doctor descuento a $32 se llama tiniazol, en mercado libre se puede comprar tratamiento para 12 meses de minoxidil Kirkland por $1300 envio incluido. Finastride no les se decir porque no me he animado a tomar nada via oral ya que apenas empieza mi caida y no quiero arriesgar de mas mi salud y la vdd prefiero quedarme calvo a tener algun rasgo femenino ( ya que segun se, que no es mucho, puede ser un efecto secundario del finastride).
Bueno y tambien les comento que tomo una medicina homeopatica que se llama aloe socotrina no se mucho de ella solo que mi unico Tio que no es calvo la ha tomado toda la vida y decidi tomarla como un complemento.
Saludos!

By windows007
jp_gsi escribió:En Mexico se puede encontrar un shampoo con keto al 2% en las farmacias del doctor descuento a $32 se llama tiniazol, en mercado libre se puede comprar tratamiento para 12 meses de minoxidil Kirkland por $1300 envio incluido. Finastride no les se decir porque no me he animado a tomar nada via oral ya que apenas empieza mi caida y no quiero arriesgar de mas mi salud y la vdd prefiero quedarme calvo a tener algun rasgo femenino ( ya que segun se, que no es mucho, puede ser un efecto secundario del finastride).
Bueno y tambien les comento que tomo una medicina homeopatica que se llama aloe socotrina no se mucho de ella solo que mi unico Tio que no es calvo la ha tomado toda la vida y decidi tomarla como un complemento.
Saludos!
Tambien soy del México , DF y los precios siguen igual, el Tiniazol e, 32 pesos, y en mercado libre el Kirkland en 110 pesos la botella de 60 ml al 5%, aunque hay un vendedor que la tiene en 90 si compras el tratamient0 de un año 12 botellas por 1080$ , poco menos de 100 dolares.