Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Que tal, soy nuevo en esto, investigando ya estoy aqui para aportar:

Nuevo Leon México consultado 14 Abril 2008
Finasterida (Propecia) en Farmacia del Ahorro.- $557 1mg x 28.
Proscal (Propecia) $754 1mg x 28
-------------------------------------------------------------------
Regaine (Minoxidil) en Farmacia del Ahorro.- $449
Shampoo Nizoral (Ketoconazol 2%)en Farmacia del Ahorro.- $217
By Nico
Gracias por los datos :)

Regístrate para ver menos publicidad

Billy Joe escribió:Que tal, soy nuevo en esto, investigando ya estoy aqui para aportar:

Nuevo Leon México consultado 14 Abril 2008
Finasterida (Propecia) en Farmacia del Ahorro.- $557 1mg x 28.
Proscal (Propecia) $754 1mg x 28
Regaine (Minoxidil) en Farmacia del Ahorro.- $449
Shampoo Nizoral (Ketoconazol 2%)en Farmacia del Ahorro.- $217
En q moneda estan los precios? US$ ?
El proscar es de 1mg? no deveria ser de 5 mg?
Otra cosa, el shampoo es de 100 ml o de 200?
Saludos

By noalaga
Que tal

Yo tambien soy de estos rumbos y por aca encuentras mejores precios

Finasteride 1mg. 28 tabletas Propecia ----- $470 Aprox. en Farmacias Guadalajara

Finasteride 5mg. 30 tabletasRiterid Z------ $300 En Farmacias Similares

Minoxidil 5% 60ml. Folcress---------- $320 Aprox. en Farmacias Guadalajara

Minoxidil Kirkland 5% 2 botes de 60 ml.----- $415 en Mercado Libre

En cuanto al shampoo de Ketoconazol existe un generico llamado Ketomed 2% que debe ser mas economico que el Nizoral.
Ademas si quieres ahorrar un poco mas en Minoxidil lo venden en USA bastante barato, a mi un conocido me trajo 3 botellas de 60ml. 5% por algo asi como 40 dolares.

By Billy Joe
Precios Nuevo Leon México consultado 15Abril 2008 ahora desde Farmacias Benavides

Finasterida (Propecia) .- $587 1mg x 28.
Regaine (Minoxidil) - $485
Shampoo Nizoral (Ketoconazol 2%) 248

Esta farmacia desde la vida ha sido muy altos en sus precios... =/

Saludos cordiales.

By jp_gsi