Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By aimar
Hola como ya he dicho en este foro, llevo dos años tomando propecia, Resulta que he cambiado de Medico, y al leer mi historial clinico, comprovó que tomaba propecia, ¡¡ puso el grito en el cielo y me proibió que lo tomara . ( y eso que no le dije que tomaba minoxidil )
Me dijo que la propecia es un medicamento para la prostata en mayor medida es decir 5mg, que tomando 1mg no hace nada y que lo de la alopecia funciona a algunos y que lo único que hace es enmascarar posibles enfermedades de prostata, que tiene efectos secundario, como depresion, impotencia, aumentos de pecho, y problemas de intestinos y que es un medicamento muy caro ... Tambien me dijo que los hombres menores de 40 años no era aconsejable tomar propecia, por que si se esta desarrollando algun tumor en la prostata suelen ser mas agresivos y sin embargo pasando de 40 en algunos casos pueden ayudar a evitar posibles tumores o enfermedades pero no en todos los casos
Me dijo que esta moda de tomar propecia para la alopecia es muy reciente y que todavía no se sabe que efectos secundarios tendran aquellos que llevan tomando mucho tiempo, que para saber si el medicamento es eficaz en el tratamiento de alopecia tienen que pasar por lo menos mas de diez años.
? sabeis de alguien que lleve tomando propecia mas de diez años ?
<? es un medicamento seguro para la salud ?
Tengo un poco de miedo , a ver si resulta que por evitar la calvicie en el futuro vamos a estar jodidos en la salud
Por favor que alguien me pueda contestar
By Nico
Hola como estas !!

Seria bueno que todo esto que te dice tu dermatologo lo demuestre con algo , porque sino cualquiera puede decir lo que quiere, lo que te quiero decir con esto es que si realmente hace todo esto que te dice él tiene que ser porque hay algun estudio que lo demuestre, seria bueno que se lo pidas.