Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By aimar
Hola como ya he dicho en este foro, llevo dos años tomando propecia, Resulta que he cambiado de Medico, y al leer mi historial clinico, comprovó que tomaba propecia, ¡¡ puso el grito en el cielo y me proibió que lo tomara . ( y eso que no le dije que tomaba minoxidil )
Me dijo que la propecia es un medicamento para la prostata en mayor medida es decir 5mg, que tomando 1mg no hace nada y que lo de la alopecia funciona a algunos y que lo único que hace es enmascarar posibles enfermedades de prostata, que tiene efectos secundario, como depresion, impotencia, aumentos de pecho, y problemas de intestinos y que es un medicamento muy caro ... Tambien me dijo que los hombres menores de 40 años no era aconsejable tomar propecia, por que si se esta desarrollando algun tumor en la prostata suelen ser mas agresivos y sin embargo pasando de 40 en algunos casos pueden ayudar a evitar posibles tumores o enfermedades pero no en todos los casos
Me dijo que esta moda de tomar propecia para la alopecia es muy reciente y que todavía no se sabe que efectos secundarios tendran aquellos que llevan tomando mucho tiempo, que para saber si el medicamento es eficaz en el tratamiento de alopecia tienen que pasar por lo menos mas de diez años.
? sabeis de alguien que lleve tomando propecia mas de diez años ?
<? es un medicamento seguro para la salud ?
Tengo un poco de miedo , a ver si resulta que por evitar la calvicie en el futuro vamos a estar jodidos en la salud
Por favor que alguien me pueda contestar
By Nico
Hola como estas !!

Seria bueno que todo esto que te dice tu dermatologo lo demuestre con algo , porque sino cualquiera puede decir lo que quiere, lo que te quiero decir con esto es que si realmente hace todo esto que te dice él tiene que ser porque hay algun estudio que lo demuestre, seria bueno que se lo pidas.
Aca tenes un caso de una persona : Fotos Antes y Despues de 8 Años [Finasteride].
Aca tienes para leer mas de Finasteride pero esta demostrado cientificamente que se puede usar para la AGA , logicamente tomando 1mg. Para que vos te quedes mas tranquilo o mejor dicho puedas tener mas comentarios ve a otro dermatologo para ver que te dice.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By aimar
Gracia Nico por contestar.
De todas las maneras no le voy a hacer ni puto caso a mi medico, y te digo por que,, bajo mi punto de vista.
Desde que me he metido en este mundo de la maldita alopecia , he leido muchos casos de todo tipo de clases, tambien lo mal que lo pasamos los que tenemos este problema, la gran mayoría de la gente nos da la espalda y no se solidariza con nuestro problema , cuando esta mas que demostrado que hay verdaderos problemas graves sobre todo sicológico que hace que una persona acabe mal.
Pues bien he comprobado, que precisamente los que mas nos acomplejan son los propios hombres mucho mas que las mujeres.
Y sobre todo los que ya son calvos dese hace tiempo y se han resignado a no cambiar de imagen como por ejemplo mi puto medico.
Tambien esos hombres que no tienen problemas de alopecia les jode mucho que se consiga la solución, por que muchos de ellos se creen mejor que tu o mas joven , solo por el mero hecho de tener mas pelo .
Pero admito que hoy por hoy, no tenemos mas solucion que el minox, finas o microingerto, pero se que pronto muy pronto habra mejores soluciones y definitivas para todo los alopecicos.
Lo único que me fastidiaría es que los que estamos tomamdo estos medicamentos al dia de hoy, que dentro de diez años o mas , nos dijeran que estamos todos jodidos, por que lo que si se,, es que todo medicamento o tratamiento sea cual sea , dan luz verde total ,, cuando han pasado mas de diez años, ,,por eso pregunté si conoces a alguien que haya tomado Finas durante mas de diez años,,mas que todo para saber como esta a nivel de salud, analitica, prostata etc etc etc
El chico de la foto es muy joven, y lo veo bien, pero no han pasado mas de diez años, aunque 8 años es mucho tiempo, me gustaria que se hiciera un chequeo para ver si el Finas le ha hecho algun efecto negativo
Te mando un saludo NICO

By Kahl
Son mis nervios o el amigo con 8 años en fines se ve con mas cejas que cuando 20?

By Kahl
Son mis nervios o el amigo con 8 años en fines se ve con mas cejas que cuando 20?

By lobo
Disculpadmi duda,pero me pregunto p q la 1a fotografia es de tan mala calidad.Parece estar hecaha hace 50 años...............en fin.Es tan indudable q el finas funcionas como asi sus efectos secundarios y bien cierto q los conoceremos realmente cuando pasen unos cuantos años mas de personas en tratamiento con este.Un saludo a todos!