Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola:

Os queria comentar que a causa de que tengo el colesterol bastante alto me han mandado una pastilla de Simvastatina al dia que me tengo que tomar por la noche, sin embargo yo por la noche es cuando me tomaba la pastilla de Propecia y el medico me ha dicho que cambie la toma de por la noche a por la mañana, asi que ahora el propecia me lo tomo por la mañana justo antes de desayunar ¿¿Ocurre algo?? ¿Seguira siendo igual de efectiva???.

Lo digo porque en mi caso que llevo tomando propecia 8 años me ha servido de muchisima ayuda sobre todo en la coronilla y no me gustaría que estos efectos se redujeran por culpa de tomarmela por la mañana en lugar de por la noche.

Pues lo dichoooooooo graciasssss por vuestras respuestaas y un saludo!!
By Nico
Hola como estas !!

No hay ningun problema , lo que si trata de tomarla mas o menos siempre a la misma hora...

Te pediria si puede ser que nos cuentes mas o menos como te funciono Finasteride en estos 8 años , ya que mucho foreros le va a interezar el testimonio de alguien que lleva tanto tiempo tomandolo.

Gracias

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Afro 07
Hola sarto.

Primero felicitarte por tus resultados con el tratamiento ya que 8 años de buenos resultados lo firmariamos todos.

Por lo de tomarte la pastilla por las mañanas creo que no pasa nada siempre y cuando haya un intervalo de 24 horas entre la ingesta. Eso es lo que me ha dicho a mi mi dermatologo.

Me gustaria saber como era tu situacion antes de comenzar ya que segun dices tu problema era en la coronilla y hoy por hoy te ha ayudado bastante. Lo digo porque mi problema es la coronilla tambien y llevo 15 meses de tratamiento con finas y minox y hasta el momento no he obtenido nada de resultados. ¿ Podrias decir cuando y de que manera comenzaste a ver los resultados de tu tratamiento?. Yo pienso darle dos años a ver si la cosa mejora y si no pues me resignare. Como dice Nico seria una informacion valiosisima para todos los que estamos con dudas respecto a su efectividad y para los que estan empezando el tratamiento.

Muchas gracias y un saludo.

By Sarto
Hola!!

Afro creo que no me he explicado bien, yo nunca he tenido problemas con la coronilla, tengo muy buena densidad en la coronilla, el tema es que gracias a finasteride la alopecia se me ha estabilizado es decir la parte frontal lo he perdido todo excepto lo implantado en tres intervenciones anteriores (podeis ver mi fotos en el transplante que me he hecho con el doctor bisanga), pero si tu me miras por detras no parece ke tenga alopecia tengo muy muy buena densidad y esto es gracias al propecia ya que mi padre a mi edad estaba calvo y yo llevaba lo mismos pasos ya que empeece a tener problemas de alopecia a los 13 años....para mi la accion de conservacion del pelo de propecia en la parte trasera es sencillamente milagroso, hay que ser constante...creo que es el unico secreto.

Lo ideal....combinar propecia mas un buen microinjerto en la parte frontal cuando se halla estabilizado la alopecia....creo que ese es el autentico remedio para la calvicie.

Un saludoooooo muy grande y cualquier duda, decidmela

By Sarto
Hola Nico:

No, no lo tomo desde los 13 años entre otra cosa porque no existia...(ahora tengo 26) lo tomo aproximadamente desde los 17 años, y la verdad que el pelo de la coronilla me lo ha conservado perfectamente...pienso que mientras la siga tomando no se me caerá no?? se supone que si tomas propecia siempre nunca se te caerá ese pelo no?

By Afro 07
Hola Sarto.

Perdona por la confusion pero pense que tu problema era de coronilla. Yo creo que eso de que mientras tomes propecia no se te caera el pelo nunca lo veo muy improbable puesto que por lo que he leido en este y otros foros el finasteride con el tiempo pierde eficacia. De todas maneras sabemos que todos no reaccionamos igual a los tratamientos asi que el tema es seguir y el tiempo ya dira.

Sigo pensando que has tenido muy buenos resultados manteniendo la coronilla intacta, cosa que a mi de momento no me ocurre ya que sigo perdiendo pelo y llevo ya 15 meses de tratamiento. Lo que he añadido es una aplicacion mas de minox al dia, antes solo lo usaba una vez, y espero que en unos meses pueda decir que he mejorado algo.

Un saludo.