Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola buenas resulta que me compre el Finpecia en Enero del 2007 en esa tienda on-line http://www.unitedpharmacies.com en un una bolsa de burbujas sin prospecto ni fecha de caducidad, el problema me vino porque note que un testiculo, me dolía siempre a la misma hora y de forma puntual que al sentarme se me pasaba el dolorcillo. Quiero volver a tomármelo para ver que pasa porque aun me quedan 70 pastillas, lo que no se si ya ha caducado.

En el plastico pone esta referencia: F101M6/6E5/9
By Nico
Hola como estas !!

No se que tiempo tiene de vencimiento pero cualquier farmaco suele durar bastante mas tiempo que un año . Sino lo que puedes hacer, es mandarle un email al lugar donde lo compraste y decirlesque haces tantos meses compraste esto , que te digan que fecha de vencimiento mas o menos tienen.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By JUAN CARLOS RUIZ QUINTANA
HOLA

El dolor testicular es uno de los efectos secundarios, poco frecuentes, del uso de finasteride. Seguramente eso es lo que te pasa y no es porque el medicamento esta caduco. Saludos!!!!

By Trident
Si ya se que es porque no esta caducado mi teoría fue esa misma el dolor testicular por eso deje las pastillas hace un año con la esperanza de volver a retomar el tratamiento mi pregunta era saber si era posible que hubiesen caducado ya que no pone ninguna fecha.

Gracias por la respuesta a los dos.