- Mié Mar 05, 2008 12:19 am
Hola a todos os cuento brevemente mi caso, empece con Minox hace 5 meses y finas 4 y medio, también utilizo keto y pilfood; tuve un fuerte shedding y como alos 2 meses y poco la caida se fue congelando pasando 1-2 meses muy buenos en cuanto a caida, los problemas vinieron sobre el tercer mes y algo de propecia donde note algún efecto en la líbido, lo deje 9 días y decidí retomarlo, a día de hoy estoy convencido de que fue psicológico ya que llevo como casi otro mes tomandolo y mi líbido está fenomenal, el problema es que llevo como 2 o 3 semanas que en pelo cae bastante más, donde he pasado de perder unos 50 pelos al día a unos 150, estoy bastante confundido...
¿Puede ser el sheding del finas? (es lo que yo creo pues me vino la caída de nuevo como al 4 mes y porque el tratamiento estaba funcionandome muy bien)
¿Puede ser por dejarlo 9 días (aunque sólo llevaba 3 meses y algo con propecia por lo que supuestamente todavía no hace efecto)?
Otra cosilla, también tengo picores y descamación y es bastante molesto he hecho horario de chapus a la semana, necesito consejo si está bien.
Lunes: Selegel de Ducrai
Martes: HS sensitive care
Miercoles: Fungarest
Jueves: Champoo de aloe
Viernes HS sensitive care
Sábado: Selegel de Ducrai
Domingo: HS citrush fresh
He quitado una aplicación de fungarest con el fin de meter el selegel para controlar la irritación y la descamación, si consigo controlarla volveré a las dos tomas de fungarest.
Pido consejo tanto en el tema de propcia como en el de los champus.
Gracias y Salu2.
¿Puede ser el sheding del finas? (es lo que yo creo pues me vino la caída de nuevo como al 4 mes y porque el tratamiento estaba funcionandome muy bien)
¿Puede ser por dejarlo 9 días (aunque sólo llevaba 3 meses y algo con propecia por lo que supuestamente todavía no hace efecto)?
Otra cosilla, también tengo picores y descamación y es bastante molesto he hecho horario de chapus a la semana, necesito consejo si está bien.
Lunes: Selegel de Ducrai
Martes: HS sensitive care
Miercoles: Fungarest
Jueves: Champoo de aloe
Viernes HS sensitive care
Sábado: Selegel de Ducrai
Domingo: HS citrush fresh
He quitado una aplicación de fungarest con el fin de meter el selegel para controlar la irritación y la descamación, si consigo controlarla volveré a las dos tomas de fungarest.
Pido consejo tanto en el tema de propcia como en el de los champus.
Gracias y Salu2.