Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Adri
Hola a todos os cuento brevemente mi caso, empece con Minox hace 5 meses y finas 4 y medio, también utilizo keto y pilfood; tuve un fuerte shedding y como alos 2 meses y poco la caida se fue congelando pasando 1-2 meses muy buenos en cuanto a caida, los problemas vinieron sobre el tercer mes y algo de propecia donde note algún efecto en la líbido, lo deje 9 días y decidí retomarlo, a día de hoy estoy convencido de que fue psicológico ya que llevo como casi otro mes tomandolo y mi líbido está fenomenal, el problema es que llevo como 2 o 3 semanas que en pelo cae bastante más, donde he pasado de perder unos 50 pelos al día a unos 150, estoy bastante confundido...

¿Puede ser el sheding del finas? (es lo que yo creo pues me vino la caída de nuevo como al 4 mes y porque el tratamiento estaba funcionandome muy bien)
¿Puede ser por dejarlo 9 días (aunque sólo llevaba 3 meses y algo con propecia por lo que supuestamente todavía no hace efecto)?

Otra cosilla, también tengo picores y descamación y es bastante molesto he hecho horario de chapus a la semana, necesito consejo si está bien.

Lunes: Selegel de Ducrai
Martes: HS sensitive care
Miercoles: Fungarest
Jueves: Champoo de aloe
Viernes HS sensitive care
Sábado: Selegel de Ducrai
Domingo: HS citrush fresh

He quitado una aplicación de fungarest con el fin de meter el selegel para controlar la irritación y la descamación, si consigo controlarla volveré a las dos tomas de fungarest.

Pido consejo tanto en el tema de propcia como en el de los champus.

Gracias y Salu2.
By Nico
Hola como estas !!

Claro que puede ser perfectamente el efecto del shedding por el Finasteride, este suele durar un poco mas que el del Minoxidil, asique ten un poco de paciencia, pero puede venir en el 3er o 4to mes el shedding del finas.
En cuanto a los champos te diria que uses unos dias mas el que tiene aloe vera , para la descamacion y los picores te va a ayudar mucho.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad