Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola.
Ya se que cada organismo es diferente y que responde de diferentes maneras a los tratamientos, ¿ pero sabe alguien cual es el motivo real de que apesar de estar meses, incluso años con un tratamiento este no responda de ninguna manera, ya sea favorable o perjudicialmente?. Lo pregunto porque este es precisamente mi caso. Llevo 14 meses de tratamiento y no he tenido ningún tipo de efecto, ni primario ni secundario. Lo mismo me pasa con el minox, bueno con el minox lo unico que consigo son picores pero nada mas. Yo se que tiene que haber algun motivo por el cual el tratamiento no hace nada de nada, es como si en todo este tiempo no haya tomado nada y lo que no quiero es seguir gastando tiempo y dinero en algo que no me ayuda en nada. Si sigo con el es porque hasta hoy tampoco he tenido efectos secundarios pero si la cosa sigue asi en unos meses no me quedara mas remedio que bajar los brazos y rendirme, por esto, antes de tirar la toalla, me gustaria saber cual es la causa real de que no me haga nada el finasterde.
Muchas gracias y un saludo.
By Nico
Hola como estas !!

Seguramente alguna causa tiene que haber , pero tampoco me imagino que sera la misma para las personas que no le funcionan, la verdad que no sabria decirte cual puede ser la causa exacta.
Lo que te queria preguntar es que es exactamente lo que te hizo el finasteride desde que empezaste a tomarlo. O sea si vemos una foto tuya de antes de empezar al dia de hoy, estas ? estas peor ? la caida de cabello paro ? tenes menos densidad ? mas densidad ? mas o menos clareos ? no te cambio nada y seguis igual que al principio ? Hace cuantoa que estas con el Minoxidl ? Tenes fotos para ver como estabas antes , a como estas ahora ?

Saludos !!
By Afro 07
Hola Nico.
Yo no se si mi caso sera especial o no, pero desde que empece, hace 14 meses, hasta hoy no he notado ningun efecto del finasteride. Cuando empece tenia un clareo grande en la coronilla, nada mas. Ahora se me ha extendido la calvicie a la parte superior. No he tenido efectos secundarios tampoco de ningun tipo, por lo menos ninguno de los que se han nombrado aki ni en el prospecto, vamos que no he notado nada de nada. Lo unico que he notado es menos dinero en el bolsillo. Tengo fotos del comienzo de tratamiento que ya estan expuestas x ahi, en mi presentacion. Pero no tengo ninguna de mi estado actual pero se perfectamente que he empeorado, sobrteodo porque la zona superior a tenia bastante tupida de pelo antes de comenzar, ahora esta llena de clareos. Yo ya doy por sentado que no voy a obtener ningun beneficio de este tratamiento, pero me parece raro que no haga nada x mi, ni sikiera detener la caida. Es como si mi organismo fuese inmune. De ahi mi pregunta. Yo estoy seguro de que tiene q haber una explicacoin para esto, es que no me hace nada de nada y estoy tomando propecia, no son genericos ni proscar ni nada, propecia durante 6 meses, antes proscar y cambie precisamente para ver si era por el hecho de no tomar el mg exacto. Ahora estoy decidido a subir la dosis tomando proscar y partiendolo en cuatro ya que no tengo efectos secundarios, si los tuviera n sikiera lo seguiria tomando. Tambien hace unos dias que me estoyaplicando dos veces minoxidil, antes solo me lo exaba una vez diaria, por las noxes. Vamos que estos cambios son mis ultimos cartuchos contra la alopecia, si de aki a final de año no mejoro me rendire y me resignare, pero de verdad que me parece muy extraño que no obtenga ningun efecto,ni bueno ni malo, del finasteride.
Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!

Me parece bien que le des unos meses mas para ver si te llegan a dar algun resultado positivo. Esta perfecto que te apliques dos veces ahora el minoxidil, acuerdate que lo mejor es que te apliques uno de marca y no preparado de farmacia. En cuanto al Finasteride la verdad que te tendria que haber echo algo ya, pero esperemos que ahora que subiste la dosis del minoxidil te empiece a hacer mas efecto.
No se si lo estas usando pero tambien podrias agregarle un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana , este actua como un antiandrogeno suave ,asique por ahi tambien te puede ayudar...

Mucha Suerte .....Espero que en unos meses nos des noticias favorables

Saludos !!
By Afro 07
Ojala les pueda dar noticias positivas de aki a unos meses pero con la experiencia q ya tengo no espero nada positivo de los tratamientos. Si no me han exo nada en 14 meses no creo que me haga algo ahora. De todos modos seguire hasta los dos años pero lo hago sin ninguna esperanza ni motivacion ya. Solo espero que no me empeore mucho mas para ver si llego a tiempo de beneficiarme de algunos posibles tratamientos nuevos de futuro. Si alguien tiene alguna idea de cuales pueden ser las causas de la ineficacia de los tratamientos y los expone seria de gran ayuda.
Un saludo.