Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
COmo se que muchos podeis echarme una mano sobre ciertas dudas y preguntas que supongo vosotros habreis pasado ya.Me refiero a los que llevais ya tiempo con el tratamiento.Bueno ante todo gracias por leerme y por contestar y ayudarme.Mis preguntas son las siguientes:
1-Proscar 5mg lo corto en cuatro pedazos .Tomo uno al dia llevo tan solo dos dias tomandolo.No es lo mismo tomar Proscar a largo tiempo aunque solo sea 1mg cada dia que tomar proscar 5mg? quiero decir que si tomamos img cada dia de proscar es como si tomasemos a la larga proscar 5mg.No nos pasaria nada en la prostata que es para lo que está indicado el PRoscar? no nos pasará nada en la prostata por tomarlo a largo plazo?
2-En el prospecto viene anunciado que las mujeres embarazadas o supuestamente embarazadas no deben tener contacto alguno con proscar ya que si lo tocan el componente activo del proscar es absorvido por la piel y el feto podria tener malformaciones en la prostata.Entonces...aquellos que queramos tener hijos con nuestra pareja no debemos tomar proscar? Me da algo de panico solo pensar que algun dia se me olvide lavarme las manos despues de haber tomado proscar y tocar a mi novia para decirle adios o buenos dias y que haya problemas con un supuesto embarazo...
3-Practico deporte en particular musculacion..por que es una sustancia la finasteride considerada como dopante? que posibles beneficios podria adquirir un atleta tomando esta sustancia para que sea considerada dopante??
4-Debemos tomar proscar de por vida? y otra cosa más ..yo que no tengo sociedad medica fui al dermatologo y 100 euros por 3 recetas y la consulta.Si tengo que volver a los seis meses como me recomendo ..otros 100 euros y asi??todos los años??
Gracias a todos por responder y un abrazo .Suerte con vuestro pelo.
Hola Romeo y bienvenido.

1 - La dosis para AGA es de 1mg al día... por algo será. No creo q sea lo mismo 1mg q 5mg. Tal vez 1mg no le haga mucho a la próstata per es suficiente pa el pelo.

2 - Cierto, las mujeres no pueden ni tocarlo... mejor asegúrate y lávate las manos después de tomar la pastilla. Haz como cuando vas a mear y luego te tienes q lavar... igualito ps.

3 - Finas es un enmascarador de esteroides, además parece q favorece un poco la construcción muscular. Por eso q está prohibido en competición. Tóma la pastilla sin preocuparte q si te beneficia pues mucho mejor.

4 - Si. Es de por vida en cuanto quieras mantener tu cabello.

Mucha suerte con el tratameinto.
Juan Cuesta escribió:Hola Romeo y bienvenido.

1 - La dosis para AGA es de 1mg al día... por algo será. No creo q sea lo mismo 1mg q 5mg. Tal vez 1mg no le haga mucho a la próstata per es suficiente pa el pelo.

2 - Cierto, las mujeres no pueden ni tocarlo... mejor asegúrate y lávate las manos después de tomar la pastilla. Haz como cuando vas a mear y luego te tienes q lavar... igualito ps.

3 - Finas es un enmascarador de esteroides, además parece q favorece un poco la construcción muscular. Por eso q está prohibido en competición. Tóma la pastilla sin preocuparte q si te beneficia pues mucho mejor.

4 - Si. Es de por vida en cuanto quieras mantener tu cabello.

Mucha suerte con el tratameinto.
Gracias Juan me ha sido de mucha utilidad.A pesar de todo no se si seguiré con el tratamiento por el miedo a causar alguna malformación a un posible hijo.Gracias de veras me has resuelto todas las dudas.Un abrazo y suerte a ti también.
By Nico
Hola como estas !!
RomeoDC escribió: 1-Proscar 5mg lo corto en cuatro pedazos .Tomo uno al dia llevo tan solo dos dias tomandolo.No es lo mismo tomar Proscar a largo tiempo aunque solo sea 1mg cada dia que tomar proscar 5mg? quiero decir que si tomamos img cada dia de proscar es como si tomasemos a la larga proscar 5mg.No nos pasaria nada en la prostata que es para lo que está indicado el PRoscar? no nos pasará nada en la prostata por tomarlo a largo plazo?
Tomar Proscar dvidido en 4/5 partes y tomar uno por dia, es lo mismo que tomar Propecia o Finasteride 1mg x dia. Esa cantidad es la correcta para la AGA.
RomeoDC escribió: 2-En el prospecto viene anunciado que las mujeres embarazadas o supuestamente embarazadas no deben tener contacto alguno con proscar ya que si lo tocan el componente activo del proscar es absorvido por la piel y el feto podria tener malformaciones en la prostata.Entonces...aquellos que queramos tener hijos con nuestra pareja no debemos tomar proscar? Me da algo de panico solo pensar que algun dia se me olvide lavarme las manos despues de haber tomado proscar y tocar a mi novia para decirle adios o buenos dias y que haya problemas con un supuesto embarazo...
En cuanto a querer tener hijos no hay problemas . Aca tenes una buena explicacion :
Manuel escribió:Hola Maik! Bienvenido al Foro! :D

Negativo. El Finasteride no afecta en lo más mínimo la fertilidad. Se han hecho estudios para verificar la motilidad y morfología de los espermatozoides y no existe diferencia tomando/sin tomar Finasteride.

Por otro lado -y lo digo como hombre de Finasteride y Varicocele- sería bueno que te hagas un espermograma para justamente comprobar la calidad de "tus fluídos".

Te mando un abrazo! :D
En cuanto a cuando una mujer esta embarazada si es verdad que no tiene que tener contacto con el Finasteride.

RomeoDC escribió: 3-Practico deporte en particular musculacion..por que es una sustancia la finasteride considerada como dopante? que posibles beneficios podria adquirir un atleta tomando esta sustancia para que sea considerada dopante??
Creo que no trae beneficios, sino que se pueden tapar otras sustancias.
RomeoDC escribió: 4-Debemos tomar proscar de por vida? y otra cosa más ..yo que no tengo sociedad medica fui al dermatologo y 100 euros por 3 recetas y la consulta.Si tengo que volver a los seis meses como me recomendo ..otros 100 euros y asi??todos los años??
Finasteride funciona mientras lo tomas, mucha gente por ahi lo toma dos años y le da un descanso de 5/6 meses y asi sucesivamente. Creo que para el Proscar no necesitas receta, averigua como es eso , hay gente que lo compra sin receta.

Saludos !!
By franchesco84
hola! en cuanto a lo de los hijos se me ha ocurrido que cuando esteis pensando tener hijo, o cuando ya esta embarazada,puedes pasarte esos meses a propecia o algun generico q no tienes que dividir la pastilla y asi no tener el riesgo ese de no lavarte.

y si aun asi no estas del todo seguro aprovechar para hacer un descanso un poco mas largo mientras dura el embarazo,y una vez nace el niño pos retomar la ingesta.

saludos!