Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola que tal.

Os resumo un poco mi caso , estuve con propecia 7 años y pico (99-2006) , lo tuve que dejar porque empece un tratamiento contra una enfermedad y eran incompatibles , en ese periodo de 7 años , me fue genial , mantuve e incluso recupere , por ahi en un post estan mis fotos , ciero que el 6º y 7º año perdio eficacia , en el periodo (2006-2008) , he estado con minox 5% , hasta hace 6 meses que por una hipertension lo tuve que dejar , hace 2 meses note una bajada de densidad que aunque no alarmante , si era notable.

Ya pasado el tratamiento contra la enfermedad he empezado otra vez con propecia , apenas llevo una semana , mi objetivo es estar 2 años y descansar 6 meses , pero mi pregunta , es aquellos que habeis echo descansos ¿al volver a retomar finas habeis notado la misma eficacia? , yo de todas maneras esperare un año para ver los resultados.

Gracias
By Nico
Hola como estas !!!

Es imposible asegurarte algo asi, porque seguramente depende de cada persona, pero si lo usaste tanto tiempo y te fue tan bien, ahora despues que le diste mas de un año de descanso por no poder usarlo , creo que te va a volver a funcionar nuevamente, imposible saber si de la misma manera, mejor o peor , pero lo que si creo que te va a funcionar. Me parece una buena idea que los uses por dos años y le des un descanso de 5/6 meses. Suerte

Saludos !!
By ocele
Gracias nico por tu respuesta.

Esta claro que en cada persona el finas reacciona de distinta manera , en mi caso espero que por lo menos congele la situacion.

He estado leyendo casos de personas que han retomado finas despues de un tiempo y hay de todo , casos en que han vuelto hacer el mismo efecto y casos en que no ha echo el mismo efecto , concretamente el caso del compañero sopas (te mando fuerzas para k todo te vaya bien).

Ya os contare como me va todo