Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By SacamantecaS
Hola

Llevo casi un año con Propecia y este mes el dermatologo me dice que ya les han autorizado a recetar Finasteride formula magistral y que asi me puedo ahorrar algo de dinero. La verdad que como aun tenia recetas he comprado Propecia hasta saber que tal resulta esto, ya que no me gustaria que despues de un año de tratamiento con resultados vuelva a su estado inicial por dejar la Propecia por este preparado de farmacia. ¿Debo estar tranquilo y tomar ese preparado? ¿Que tal resulta?. gracias.

saludos
By Nico
Hola como estas !!!

Si me dan a elegir prefiero uno preparado en un laboratorio mas que uno preparado en farmacia, ojo que hay personas que lo consumen y tendria que ser lo mismo. Pero tienes otras posibilidades ademas de Propecia que son mas economicas, como comprar justamente Finasteride generico 1mg como puede ser Finax o Finpecia , estos los podes conseguir en Unithed Pharmacies y los compras directamente por internet, mucha gente compra estos genericos. Aca te dejo para que veas la pagina y sus precios : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad