Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola !!

Llevo unos 5 meses tomando 1mg de finasterida y no veo resultado alguno al respecto, no se si deberia añadir minoxidil o deberia esperarme algun tiempo mas para ver si realmente llega a funcionar el finasterida. Añado el minoxidil??

Otra cuestion es que estoy tomandome finasterida de kern pharma, hace el mismo efecto que propecia???

un saludo y gracias de antemano.
By AlbTav
Hola, yo seguiria por un año entero, 5 meses es muy poco tiempo. Por supuesto, si tienes dudas, confirmalo con un medico, y que sea este quien te diga si puedes usar la locion.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Como bien te dijeron, le tenes que dar mas tiempo al farmaco para ver los resultados, estos seguramente los vas a empezar a ver recien despues del 7/8 mes de uso, dale unos cuantos meses mas.
En cuanto a agregar Minoxidil o no , depende del grado de alopecia que tengas y si con el finasteride solo te va a alcanzar o no, eso lo mejor es que lo consultes con el dermatologo.
El Finasteride es mas para detener la caida del cabello , darle mas densidad y en menor medida regenerar.
El Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida.
Dependiendo de lo que uno necesita, se usan uno o los dos a la vez.

Saludos !!

By davids_vlc
Primero que todo gracias por contestar a los dos.

Ya visite al dermatologo y me dijo que solamente usase el finasteride. Yo tengo alopecia difusa, asi como tambien dermatitis seborreica. Actualmente estoy usando los champus que soleis recomendar, 2 veces champu con ketoconazol, y los demas el citrus fresh, pero aun asi tengo grasa, y al principio de haberme labado con esos champus se me descama el cuero cabelludo. hay alguna solucion para esto??
En fin seguire tomando el finasteride y sere paciente.

un saludo

By Nico
Hola como estas !!

Si tenes Dermatitis Seborreica, usa el champo con ketoconazol tres veces por semana y el resto de los dias el H&S, una vez controlada la DS ahi si puedes seguir usando el keto dos veces por semana.
Para la descamacion usa algun dia por semana un champo con aloe vera , de la marca H&S tienes el sensitive con aloe, sino cualquiera con aloe vera.

Saludos !!

By davids_vlc
gracias por los consejos nico. Espero poder controlar la DS pronto. un saludo