- Mié Feb 13, 2008 9:08 pm
hola a todos¡. bien hoy he estado a la farmacia para conseguir finasteride, ya que se me estaba acabando propecia. le he dado una lista en la que tenia escrito propecia, proscar y folcres y le he dicho si me podia conseguir alguno y enseguida me ha explicado que tenia propecia pero que podia darme otro de 5 mg que podia partir en 4 partes, y en seguida otra farmaceutica me ha explicado que esto lo mandaban los dermatologos y lo que se hacia es partir la pastilla en 4 partes y descansar 1 para que la cantidad en nuestro organismo sea de 1 mg al dia.
alguien conoce esta marca? cuesta 18 euros, no me han puesto ninguna pega y las pastillas son 28 y un poco mas grandes que propecia. mi bolsillo me lo agradecera, pero lo que mas me ha sorprendido esque no me hayan pedido receta. gracias
alguien conoce esta marca? cuesta 18 euros, no me han puesto ninguna pega y las pastillas son 28 y un poco mas grandes que propecia. mi bolsillo me lo agradecera, pero lo que mas me ha sorprendido esque no me hayan pedido receta. gracias
MANUEL