Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By manueloto
hola a todos¡. bien hoy he estado a la farmacia para conseguir finasteride, ya que se me estaba acabando propecia. le he dado una lista en la que tenia escrito propecia, proscar y folcres y le he dicho si me podia conseguir alguno y enseguida me ha explicado que tenia propecia pero que podia darme otro de 5 mg que podia partir en 4 partes, y en seguida otra farmaceutica me ha explicado que esto lo mandaban los dermatologos y lo que se hacia es partir la pastilla en 4 partes y descansar 1 para que la cantidad en nuestro organismo sea de 1 mg al dia.
alguien conoce esta marca? cuesta 18 euros, no me han puesto ninguna pega y las pastillas son 28 y un poco mas grandes que propecia. mi bolsillo me lo agradecera, pero lo que mas me ha sorprendido esque no me hayan pedido receta. gracias
By Nico
Hola como estas !!

Supongo que es Finasteride generico 5mg o un preparado de farmacia. Por lo que dices eres de España, ahi vas a conseguir Propecia 1mg , Proscar 5mg o Finasteride Generico 5mg. Como poder , lo podes usar y partir la pastilla en 4/5 y tomar una por dia , como tambien lo podrias hacer con Proscar. La otra solucion que tenes es de comprar Finasteride Generico 1mg como Finax o Finpecia que es lo mismo que Propecia y este lo podes comprar en internet en lugares como Unithed Pharmacies. Aca podes ver la pagina y los precios : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad