Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Daniel976
el finansteride por lo que decis muestra resultados entre los 7 y 12 meses, pero yo digo, q pasa mientras tanto?? Es decir todo el pelo que se va cayendo hasta los 7 meses se volvera a recuperar??

pk yo llevo dos meses tomando proscar y se me cae el pelo, hasta los 7 meses puede q ya casi no tenga pelo..... me servira de algo entonces el proscar??? recuperare el caido??

un abrazo
By Olivia
Hola Daniel! :)
Si se te está cayendo el pelo, puede ser que estés pasando por una etapa de shedding, que es prefectamente normal. Es un buen síntoma, significa que el finas te está haciendo efecto. ;)
Dos meses es muy poco tiempo para empezar a ver los efectos del finasteride, no te preocupes que lo que te está pasando es absolutamente normal.
Después de un tiempo la caída se estabiliza.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

El Finasteride comienza a actuar desde el principio que uno empieza con el tratamiento, pero los resultados se ven seguramente despues del 7/8 mes. Puede que la caida no dure si o si en 7 meses, puede que al 3/4 mes la caida baje o pare totalmente, pero tienes que fijarte mas en la calidad del cabello , la densidad del mismo, eso es mas importante que la caida del cabello, claro siempre y cuando no sea de 200 o mas cabellos por dia.
No se que cantidad se te cae, pero piensa que es normal que caigan hasta 100 cabellos x dia y ademas como decia Olivia llevas muy poco tiempo, espera un poco mas , hay que tener bastante paciencia en estos tratamientos. Y como tambien te dijeron puede que estes pasando por el shedding , que ese cabello si lo vas a volver a recuperar.
Si necesitas regenerar tanto cabello , por ahi lo que necesites tambien es Minoxidil, es algo que tendrias que evaluar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad