Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno he consultado ya alguna vez esta duda, pero esta vez lo haré de una forma diferente. Ya van para siete meses tomando propecia y no noto resultado, es normal?

Cuando os digo que no noto resultado no es que no me crezca mas pelo, sino que se me sigue cayendo igual o mas que antes, y en ningun momento me ha regenerado nada de pelo ni de densidad capilar, ni nada de nada... es decir que efecto 0

Es normal, porque muchos me decis que hay que esperar 9 meses o incluso un año, pero digo yo que si me fuera a hacer efecto me habria remitido la caida aunque fuese un poco...

Que opinais, porque viendo que ahora mismo no me hace efecto dudo que en dos meses derrepente me salga la gran mata de pelo...

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad como bien ya lo dijiste , si estas en el 7mo mes, yo esperaria por lo menos al año de tratamiento para ver que resultados puedes llegar a obtener. Si hay muchos casos que despues del 7mo mes emiezan a ver los resultados y la mayoria son asi, para ver vos los resultados de tener menos caida y mas que nada darle mas densidad al cabello suelen ser despues de esta fecha. El Finasteride esta actuando pero si funciona vos lo vas a empezar a ver en el 7/8/9 mes. Se que es dificil porque llevas 7 meses y no ves nada de nada de cambios , pero aguanta hasta el año para ver que pasa, creo que eso es la mejor opcion. Si al año no te hizo nada de nada , ahi si vas a tener que ver que hacer, en un año de tratamineto con el Finasteride algo te tiene que hacer.
El Minoxidil no lo probaste por algo en especial ?

Saludos y Suerte !!

Regístrate para ver menos publicidad

By enproceso
Gracias nico, y siento no haber puesto bien el titulo del post, que ya he visto que me lo habeis cambiado.

Acabo de volver del derma y le comente mi situacion, que habia vuelto con minoxidil 5% despues de 4 meses y ya llevaba dos y ahora si que veia efecto, pero que propecia nada.

El me dijo que yo le echaba la culpa de que tenia nuevos pelillos al minoxdil pero que el creia que era debido al propecia pero el minoxdil hasta ahora solo me lo echaba por las entradas y es ahi por donde tengo nuevo pelo. Por la coronilla clareaba y sigo clareando, y luego por la parte de arriba de la cabeza tengo poca densidad capilar, y eso en teoria el propecia te lo soluciona...

Asi que bueno seguire esperando los efectos del propecia. Por cierto le comente que si el champu con keto es bueno y me dijo que solo si tenia dermatitis seborreica y que como no la tenia no lo usara...

By Nico
Hola como estas !!!

Ahora tienes que darle tiempo al Minoxidil que siga haciendo efectos , unos meses mas y al Finas tambien, ten un poquito mas de paciencia que seguramente vas a ver buenos resultados.
Con respecto al ketoconazol es verdad que sirve para la Dermatitis Seborreica, pero sino tienes DS , tambien lo puedes usar dos veces por semana, ya es una desicion tuya, el champo es un antiandrogeno suave tambien.

Saludos !!