Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola estoy intentando comprar finax o finpecia y no se por que si son iguales una vale mas que otra y encima finax que esta aprobado por la fda esta mas barato que finpecia!! y ademas que significa una faja?? quier comprar 2 cajas sin mas !!!!saludos :o
By jonny
Hola:
Yo creo que son igual de buenos los dos que comentas!! saluditos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
grcias johny pero queria saber que es una faja =un blister?saludos :o

By zoologico
cada faja de esas que dices -supongo que serán los blisters-, son el contenido donde van las pastillas. Osea en cada caja de medicamentos que tú compras pueden venir uno o dos blister conteniendo las pastillas.
En cada faja vienen 10 pastillas, si quieres una caja de finax por ejemplo creo que vienen con 5 fajas. Es decir tienes que pedir 5 y a lo mejor te mandan la caja, aunque te los pueden mandar sueltos.

By Terroncito
gracias zoologico al final ya me he aclarado y ademas he optadp por el finpecia que tanto se habla en este foro a ver si he hecho bien en coger este!! me dan la respuesta del pedido en en 24 horas espero sean serios!!! :o

By pelillosalamar
hola terroncito yo compre finpecia en unithed pharmacies y todo perfecto,no me mandaron un email de confirmacion pero a los 14 o 15 dias me llegó una caja pequeña de carton,con letras en chino y con las dos cajas de finpecia dentro y su prospecto.
decirte que solo admiten tarjetas de credito,no de debito.

un saludo

By Terroncito
hola pelillos pues volvere a hacer el pedido pero co9n tarjeta de credito! saludos :o