Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By KORN26
Buenas tardes amigos,

Ante todo daros las gracias por vuestros sabios consejos y por la ayuda desinteresada.

Os comento mi caso, tengo AGA diagnosticada desde los 30 años, ahora tengo casi 32 y conservo gran parte de mi pelo, algunas entradas pero todavia nada alarmante.
Tomo 1/4 de proscar religiosamente todos los días (llevo ya 9 meses), y me funciona estupendamente, me detuvo la caida y noto mas fuerza y brillo en mi pelo.

En cuanto a los efectos secundarios solo uno, que a lo mejor vosotros pensais que no es de los mas importantes (y tendreis razon), pero particularmente se me esta llendo de las manos: EL ACNE...joder!!!!...parece que vuelvo a los 15, 16 años, tengo la cara con muchisimos granos y noto que la secrecion sebacea de esa zona se ha incrementado notablemente, curiosamente solo en la cara, el pelo sin embargo esta estupendo.

He leido que esto puede ser normal al poder incrementarse casi un 20% la testosterona en sangre y puede producir una hiperactividad de las glandulas sebaceas.....
¿Alguna solucion?(que no sea roacutan ya que agrava la AGA)...¿Pasara con el tiempo?...¿Seguira asi mientras tome proscar?...dificil eleccion y gran jodienda...perder pelo o tener la cara como un cristo

By Nico
Hola como estas !!

En principio me alegro que el tratamiento te este funcionando, seguramente en unos meses vas a ver mejores resultados todavia.
En cuanto al acne , creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo que te lo va a solucionar con algun producto. Para nada te recomiendo que uses Roacutan por tu cuenta y sino quieres usar este , dile al dermatologo que te de alguna otra cosa un poco mas suave para arreglar este problema. Tambien ver si esto tiene que ver con el Finasteride o con algo mas, pero la mejor solucion es que lo veas con el dermatologo.

Saludos !!