Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#68718
saludos a todos. deciros que este foro esta genial, ayudais a mucha gente
bueno hoy empiezo con propecia, al principio me daba miedo , por los efectos colaterales. pero al final me he decidido a seguir un tratamiento de 6 meses.
llevo utilizando minoxidil desde hace tres años, y la verdad que al principio me fue muy bien. pero las entradas siguen allanando su caminoje je je,tengo 26 años.
bueno quisiera que me dierais algunos consejos sobre el tratamiento con propecia, a los que llevais tiempo tomando este farmaca.
muchisimas gracias, un saludo.
By Pepito9
#68748
Hola Buenas!

Que tal? Decirte que el tratamiento de Propecia es de por vida, dandole un descanso cada 2 años de 6 meses... Que Propecia en farmacia vale cerca de los 60€, pero que le puedes comprar generico por internet por mucho menos dinero.. Y que algunas personas sufren efectos secundarios, y a otros les va de maravilla..

Un Saludo y Suerte!
By Nico
#68763
Hola como estas !!!

Solamente decirte que trates de tomarla siempre a la misma hora o lo mas cercano posible. Para empezar a ver los resultados vas a necesitar de unos cuantos meses , asique ten paciencia que se tarda mas que con el Minoxidil.

Otra cosa que te queria decir es que si vez que el Minoxidil esta dejando de hacer efecto por ahi seria bueno que le des un descanso, no es que este necesite en algun momento en especial algun tipo de descanso pero si deja de funcionar logicamente esa es la mejor opcion.

Saludos !!!