Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By frentudo
hola,

Pues eso, despues de que el dermatologo me recetara Proscar/4 hace algo menos de un mes, y despues de haberle dado muchisimas vueltas a la cabeza si empesar o no... Hoy me he decidido a empesar a tomar Proscar.

Voy a tomar 1/5 de Proscar en vez de 1/4 que me dijo el dermatologo, (los efectos secundarios me ACOJONAN). Pues nada, que quisiera que me dijeran algunas recomendaciones o aspectos a tener en cuenta (tiempo en ver resultados, en que mes empieza el shedding y si este es muy fuerte, etc), experiencias, o lo que sea, lo dicho empiezo con mucho miedo xD

Saludos y gracias
By Nico
Hola como estas !!!

Lo primero y mas importante trata de olvidarte de los efectos secundarios , porque si tanto rondan por tu cabeza , te van a terminar pasando pero no por el farmaco sino por lo psicologico. Empieza a tomarlo y olvidate de él, sigue tu vida de la misma manera.
Tambien ten paciencia ya que es un producto que tarda unos cuantos meses en mostrar los efectos positivos, asique lo mas importante es tener paciencia. Puedes cortarlo en 4 o 5 partes , en ese sentido por lo que dices de los efectos secundarios, no va a cambiar nada.
Trata de tomarlo siempre a la misma hora , o mas o menos que sea los mas aproximado posible.
En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minoxidil : aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By javomix
Hola

Te recomendaria que lo partieras en 4 en vez de 5 es mas facil y mejor, no te enrrolles por los efectos secundarios rara vez suceden, dale 1 año para ver verdaderos resultados, tranquilo, suerte con el tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad