Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Greenwich
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero no nuevo con el tratamiento de propecia. Llevaba un año tomando propecia y acompañandolo con Minoxidil 5%, tambien utilizaba, (este si lo sigo utilizando), champú suave recetado por el dermatologo, pero hace 2 meses aproximademente que no sigo el tratamiento y ahora quiero retomarlo de nuevo.
Alguien me podria aconsejar si visitar de nuevo al dermatologo o simplemente con retomarlo por mi cuenta seria suficiente?. :roll:

Un saludo. :wink:
By sergi_zm
Si te dijo el derma que tenías AGA y te recetó eso.. no creo que tengas que volver a ir, xo vamos si te quedas más tranquilo visitale, xo vamos si te lo receto en su momento no va a cambiar de idea..salu2
By garri2
Es que vaya cosas que tiene la gente :lol:
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no tendrias que ir al dermatologo , ya que me imagino que tienes AGA y por eso te dio este tratamiento. Seria muy bueno que continues con el tratamiento ya que lo dejaste en la mejor etapa. Te deseo mucha suerte...

Saludos !!!
By Greenwich
Hola, gracias por vuestras respuestas, pues lo que haré será retomarlo de nuevo sin pasar por el derma, no creo que pase nada, ya os contare como va la cosa.
De todos modos quiero añadir que durante el tratamiento continuo me fue muy bien, me crecio bastante el pelo, la parte de arriba la tengo bastante poblada y la coronilla tambien.

ANIMO !!!! :wink: