Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By charli
Hola, hoy mi dermatóloga me recetó finasteride, me ha recetado tanto propecia como proscar por si quiero ahorrarme dinero, me ha dicho que es lo mismo pero que hay que partir la pastilla, y que vuelva a los 9 meses para ver como va el tratamiento.

Le he preguntado sobre los posibles efectos secundarios, me ha hablado de la disminución de la libido, mareos, etc, pero me ha dicho que estos efectos se daban cuando el farmaco aun no se utilizaba para la alopecia sino para los problemas de próstata ya que la cantidad que se tomba al día era de 5mg.

Me ha explicado que tomando 1mg al día los efectos secundarios no suelen darse que esté tranquilo que me irá muy bien, de hecho en su consulta todos los pacientes que lo toman no han tenido ningún efecto secundario.

En fin, espero no tener ningún efecto secundario en mi soldadito jeje, mantener las erecciones y poder disfrutar de las relaciones sexuales, que el finasteride vaya bien y que en 9 meses o antes se vean resultados.

Saludos!!!
By Nico
Hola como estas !!!

Seguramente va a ser asi , me alegro mucho que vayas a empezar con el finasteride que seguramente te va a funcionar muy bien y como te dijo la dermatologa ten paciencia ya que lleva mucho tiempo ver los resultados del farmaco.
En caso de que quieras comprar Proscar para ahorrar dinero, aca te dejo un grafico de la manera de como podrias cortarlo, lo tienes que hacer en 4/5 partes.
Naviplastic escribió:Hola ignacio.

Escribir proscar/4 o proscar/5 efectivamente es el número de las partes en que se corta.

Aquí te dejo una imágen sobre como cortar el Proscar/5 y hazlo con un cuter muy bien afilado, haz los cortes seguros y firmes.

Suerte.

Imagen
Suerte ....

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
Muchísimas gracias por lo de los cortes nico!!! aunque me parece que me tocará hacer mil cálculos matemáticos para cortarlo exacto jejejjejeje.

Gracias y saludos!!!

By antoniojesus
también hay finas 5mg genérico que la pastilla es redonda y para partirla en 4 es más fácil