Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Daniel976
Hola chicos, el dermatologo ( como comente ayer) me ha mandado "propecia" para mi alopecia androgenetica (1 pastilla al dia) , sin embargo la "propecia" es carisima para el bolsillo de una persona media, cerca de 60 euros al mes por una caja es un robo .

He pensado en adquirir "proscar" , esta conformado por el mismo principio activo que es la "finasterida" no??

1.-Mi pregunta es , ¿es igual de eficaz que la propecia?

2.- El medico de cabecera me podra recetar proscar aduciendo que es muy caro la propecia?

3.- Dicen que son pastillas de 5 mg , imagino que sera cuestion de partirla a trozos , no??

Gracias por adelantando y por favor responderme cuando antes que mañana tengo medico y se lo quiero comentar.

Bs y abrazos amigos.
By unode23
Por supuesto que te puede recetar proscar, y sería de sentido común que lo hiciera, por que resulta altamente más económico. Dile que si no existe ningún generico que resulte mas barato, o directamente comentale que tienes conocimiento de proscar y si podrías tomarlo. Estas cosas de los médicos, lo mejor es ser siempre directo y no esperar a que te digan lo que quieres oir, sino preguntarlo tu directamente.
Ánimo (y pidele un genérico de proscar y asunto arreglado)

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
hola dani

1-es igual de efectivo q el proscar pues tiene los mismos componentes

2-Yo lo q haria seria pillarmelo aqui en internet y m dejaria de problemas de preguntarle al medico,muchos lo toman de internet y es bastante economico,mira en esta pagina lo puedes conseguir www.unitedpharmacies.com

3-claro debes partirla en 4-5 trozos para tomar untrozo al dia.

By unode23
Hombre, yo antes lo comentaría con el medico, por eso de que si luego te ocurre algo, que el médico sepa si puede ser a consecuencia de ese fármaco, por que quedaría muy mal ir con efectos secundarios al medico y decirle que te has autorecetado un fármaco hecho para problemas prostáticos. Por eso yo lo comentaria con el medico.
A todo esto, como se puede partir una pastilla en 5 partes aproximadamente iguales, qué habilidad, no?

By gonzalete
unode23 escribió: A todo esto, como se puede partir una pastilla en 5 partes aproximadamente iguales, qué habilidad, no?
hombre parece dificil pero con este dibujo q te voy a poner imagino q lo veras mas claro.ya m contaras
Nico escribió:Hola como estas !!!

La pastilla de Proscar podes dividirla en 4 o 5 partes y tomarte una por dia, mucha gente la corta en 4 ya que al dividirla tanto se termina perdiendo algo en el corte.

Aca te dejo una imagen de una forma de como cortarlo :
Naviplastic escribió:Hola ignacio.

Escribir proscar/4 o proscar/5 efectivamente es el número de las partes en que se corta.

Aquí te dejo una imágen sobre como cortar el Proscar/5 y hazlo con un cuter muy bien afilado, haz los cortes seguros y firmes.

Suerte.

Imagen
Saludos !!!!

By unode23
:o gracias gonzalete, jeje.