- Jue Ene 03, 2008 7:13 pm
Hola chicos, el dermatologo ( como comente ayer) me ha mandado "propecia" para mi alopecia androgenetica (1 pastilla al dia) , sin embargo la "propecia" es carisima para el bolsillo de una persona media, cerca de 60 euros al mes por una caja es un robo .
He pensado en adquirir "proscar" , esta conformado por el mismo principio activo que es la "finasterida" no??
1.-Mi pregunta es , ¿es igual de eficaz que la propecia?
2.- El medico de cabecera me podra recetar proscar aduciendo que es muy caro la propecia?
3.- Dicen que son pastillas de 5 mg , imagino que sera cuestion de partirla a trozos , no??
Gracias por adelantando y por favor responderme cuando antes que mañana tengo medico y se lo quiero comentar.
Bs y abrazos amigos.
He pensado en adquirir "proscar" , esta conformado por el mismo principio activo que es la "finasterida" no??
1.-Mi pregunta es , ¿es igual de eficaz que la propecia?
2.- El medico de cabecera me podra recetar proscar aduciendo que es muy caro la propecia?
3.- Dicen que son pastillas de 5 mg , imagino que sera cuestion de partirla a trozos , no??
Gracias por adelantando y por favor responderme cuando antes que mañana tengo medico y se lo quiero comentar.
Bs y abrazos amigos.