Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mk25
Historia Original: Caida de cabello - Empiezo con Minoxidil - Consejos?

Bueno no es para asustar ni mucho menos pero creo que no me viene bien para mi libido menos potencia sexual y alguna erupción al cuerpo y eso que tengo 25 años, creo que no lo tomare sere sensible y lo soy, en 4 dias menos eyaculación y semen.
Un saludo.
By Andaluz8
Hola a todos!
Yo te aconsejaria que visitaras al dermatólogo. También ten en cuenta que el factor psicologico es muy importante, yo pase una infección de orina justo antes de comenzar el tratamiento que si hubiera sido un pokito mas tarde se la habría achacado al Finas, y esto me sirvió para darme cuenta de que todo lo que nos pase durante el tratamiento, no debe achacarsele al Finas.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

En 4 dias de uso de Finasteride es imposible que te haga algun tipo de efecto, seguramente es mas por lo psicologico de todo lo que leiste y al empezar a tomarlo te jugo en contra. Puedes dejarlo si quieres , pero desde ya que a 4 dias de tomar finas , el problema que tuviste seguramente no sea por tomar finasteride.

Saludos !!!

By gonzalete
Yo estoy con Nico seguro q eso es sicologico,son paranoyas tuyas,de tanto pensar q te puede pasar eso q asta despues crees q te esta pasando,seguro q si no supieras sus efectos secundarios no nos estarias contando ahora esto,xq en 4 dias es imposible pues tu cuerpo aun no le ha dado tiempo casi ni de asimilar el producto q le estas metiendo.

By Ezequiel
Yo creo q todo el psicologico... cuando empeze con finasteride y lei muchas de las cosas que ponen en el foro de lso efectos secundarios... empeze a sentir menos apetito sexual, impotencia, todo un cumulo... luego me hice a la idea q era psicologico y poco a poco a vuelto todo ala normalidad... si es verda q el semen se pone mas liquido pero no creo q eso importe...

Llevo 1 mes y medio con el tratamiento y todo va sobre ruedasd :)
contento con los pequeños resultados que estoy notando...

By garri2
A mi me hace gracia la gente que dice "que todo eso es psicologico", esto lo decimos los que no nos han tocado los eestos secundarios , gracias a dios a mi no me han tocado pero desde luego, no creo que la gente se lo invente.Saludos.

By visperas
Hombre, eyacular menos cantidad de esperma y que éste sea mucho mucho más líquido no creo que sea psicológico... :?

By rdawkins
Efectos secundarios a los 4 dias son raros pero aunque parece increíble o casualidad a los pocos dias de haber empezado el finasteride el año pasado estuve semana y media con dolores fuertisimos de cabeza. Seguro que seria otra cosa... pero...

By Mao
Imposible que en cuatro días se tengan efectos secundarios, el efecto de finas es gradual tanto para lo bueno como para lo malo... Los resultados se ven a medio-largo plazo...

La mente juega malas pasadas y hay personas que son capaces de verse con más pelo o sentir una cantidad de efectos secundarios brutal que no se corresponden con el efecto de finas.

En mi caso por ejemplo cuando empecé con finas lo hice con tanto optimismo e ilsusión que lo que noté fue una subida de líbido!! Totalmente psicológico... Al cabo del tiempo pude observar cuales eran los efectos "reales". En mi opinión hay que dudar de los efectos positivos y negativos que veamos a corto plazo.

Ayuda mucho que lo comentéis con otras personas, el mejor antidoto contra "los secundarios" es poner un mensaje en este foro :wink:

Por desgracia hay otros efectos secundarios que no se arreglan así... pero merece la pena confiar en que está todo en la mente.