Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By liam
Llevo ya 11 meses con el tratamiento con Propecia. Resultados: nulos o al menos eso es lo que veo. Antes prácticamente solo tenia falta de pelo en la coronilla, ahora las entradas son mayores y la parte de arriba clarea mucho. No se si escribo para desahogarme o para pedir consejo, pero la verdad es que veo que por mucha moral que ponga, esto no funciona y me está agotando. Esperaba ver algun resultado positivo, pero nada.

Un saludo
By Nico
Hola como estas !!!

Es normal que Finasteride recien se empiece a ver los resultados a partir del noveno mes mas o menos. En este ultimo tiempo tampoco viste si disminuyo la caida de cabello o la densidad del pelo sea un poco mejor ? Creo ya que llegaste hasta este momento le daria unos meses mas para ver que pasa.
Pensaste en agregar Minoxidil a tu tratamiento ? Por ahi para tu alopecia le haria falta tambien Minoxidil y solo con el finas no te alcance. Seria otra posibilidad mas para que lo analices.
Champo con ketoconazol usas ? Eso tambien lo podrias agregar a tu tratamiento ya que ademas de ser antiseborreico y antifungico, es un antiandrogeno suave.
Animos, que seguramente ya van a llegar los resultados en el 2008 !!!

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By garri2
No te preocupes liam , yo llevo 8 meses y nasti de plasti tambien, abra que darle algun tiempo mas.

By francasti
esto son pollas, yo llevo 11 meses y tampoco he notado mejores, cada vez se cae mas, y tengo mas caspa, y el pelo q se me cae tiene una bolita de grasa, vamos lo tipico pa que nos quedemos calvos. y nico no me digas lo del ketoconazol q lo utilizo, y tb minox, y citrus fresh, y esto va a peor.

By DexterHolland
francasti escribió:esto son pollas, yo llevo 11 meses y tampoco he notado mejores, cada vez se cae mas, y tengo mas caspa, y el pelo q se me cae tiene una bolita de grasa, vamos lo tipico pa que nos quedemos calvos. y nico no me digas lo del ketoconazol q lo utilizo, y tb minox, y citrus fresh, y esto va a peor.
Hombre, en tu post de presentación has dicho que tus dermas te han comentado que no tienes AGA....

By garri2
Lo que no entiendo, es si te han dicho varios dermatologos que no es aga lo que tienes ,¿te estas tomando el finasteride y l minox por tu cuenta? si es asi, me parece una irresponsabilidad.¿no te has preguntado que a lo mejor no te funciona porque no tienes alopecia androgenetica?Saludos.

By francasti
fui al dermatologo de la Seguridad social y me dijo q no le diera importancia y q tenía mucho cabello, vamos casi q le daba igual. y despues fui a uno privado y me hizo un analisis capilar y me dijo q si bien quiza no era aga, tenía muchos cabellos debilitandose sobretodo en la parte frontal. además mi cuero cabelludo está al 100% cubierto de grasa, y me dijeron de tratamientos caros, y por tanto no volvi a ir. Es como si no hubiesen analizado bien mi caso. no se

By francasti
bueno, el derma de la SS me recetó minox,

By antoniojesus
si no tienes aga es absurdo que tomes finasteride, no te va a hacer nada. A lo máximo que puedes aspirar es a no tener efectos secundarios

By francasti
estoy convencido de que tengo aga, tengo muchisima seborrea y eso es casi siempre sinonimo de aga, además ahora llevo dos años q se me cae mas

By Nico
Hola como estas !!!

El tener seborrea y caida de cabello no significa tener AGA, creo que si no estas seguro tendrias que verlo con otro dermatologo y que te puedan diagnosticar he indicar si realmente tienes Alopecia Androgenetica o no.

Saludos !!!

By garri2
Esto no es totalmente cierto, cuando la aga aprieta aaumenta la seborrea visiblemente, pero esto solo no es sinonimo de la alopecia.Saludos.

By antoniojesus
francasti escribió:estoy convencido de que tengo aga, tengo muchisima seborrea y eso es casi siempre sinonimo de aga, además ahora llevo dos años q se me cae mas
la seborrea no tiene porque estar producida por la aga y que se te caiga el pelo no es sinónimo de aga. A todo el mundo se le cae el pelo, el problema es cuando no vuelve a salir.

te vuelvo a aconsejar ir a un dermatólogo.

un saludo

By vvicente87
pues yo en cambio llevo 1 año y 1 mes con finas, 7 cn minox 5%, vitaminas, ketoconal 2%, todo lo que se que existe, y el aspecto de mi pelo es muy sano, siempre me a brillado muxoo no tengo caspa ni seborreo pero mi problema eran las entradas y siguen avanzando de tal forma que ya ni con el flequillo largo puedo taparlaas...

By garri2
Pues yo llevo 9 meses con finasteride, y estoy peor que cuando empece.Saludos.