Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By xexu
wenas fui el otro dia a la farmacia a comprar propecia y me dijeron k ellos alli hacian uno generico k me salia super barato, no lo compre x miedo a k no fuese lo mismo pero ahora k se me esta akabando la caja de propecia me estoy pensando si dejar el propecia y pasarme al generico k fabrican en mi farmacia, es lo mismo o no es tan efectivo un generico ??? gracias de antemano y feliz navidad a todos¡¡¡¡
By Nico
Hola como estas !!!

Los que preparan en las farmacias suelen ser Proscar triturado metidos en capsulas. Si me das a elegir te diria que sigas con Propecia , si el tema monetario te lo deja, sino Finasteride generico 1mg, pero pastillas, no capsulas, preparados en laboratorios como Finpecia o Finax , sino Proscar y que vos mismo lo cortes en 4/5 partes para tomar una por dia.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
Yo no tomaria nada preparado en farmacia casi seguro q no es tan efectivo coo uno preparado en un laboratorio porque en las farmacias alomejor no colocan las dosis correctas o se pasasn o no llegan quien sabe pero mas vale prevenir q curar asi q si puedes q sea de un laboratorio...FELIZ NAVVIDAD Y Q DISFRUTES DE LAS FIESTAS :wink:

Regístrate para ver menos publicidad