Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola. Me he decidido a comprar finasteride generico por internet, porque el propecia es muy caro y ya estoy harto de pagar tanto. Por lo que he leido por el foro se puede comprar por united farmacia y por eurpharmacy (.com). ¿cual es mas seguro? Soy de España. Me podeis informar un poco del precio de los gastos de envio. si hay problemas o algo? muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !!!

Mucha gente aca en el foro comprar en Unithed Pharmacies y nunca tuvo problemas, le tarda mas o menos 15 / 20 dias en llegar , a veces mas a veces menos. Esta por lo que comentan todos es muy segura. Entra a la pagina que te explica como se hacen todos los pasos y lo que te cuesta. Por aca entra a la pagina : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!
By Maxtor85
ola! nadie ha comprado en europharmacy? es que en esa pagina te viene en castellano y parece mas facil comprarlo.
Por cierto, tengo una duda, el generico decis que es propecia. Pero no puede ser el generico propecia porque es muy caro. Luego propecia ha sacado uno generico? o como va esto? es que tengo esas dudas. gracias
By Nico
Hola como estas !!!

Tanto el Propecia como el Generico lo que llevan es Finasteride. Propecia es la marca, Finasteride es el componente.

Saludos !!!