Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By peio
Aunque llevo sólo 3 semanas tomando y el dermatólogo me perjuró que no tenía ningún efecto secundario yo sí que he notado uno: afecta al apetito sexual, las relaciones son algo menos placenteras y cuesta algo más ponerse erecto. Yo lo achaco a esta medicación, aún así tengo pensando seguir tomando, al menos durante algo más de 6 meses para saber si funciona.
By garri2
Pues a mi se me pone como la garganta un cantaor de flamenco, llena venas, pero si hay ha gente que si le baja un poco la libido.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Puede ser que te suceda eso, hay gente a la cual le afecta en ese sentido, algunos de los efectos secundarios del finasteride aparecen en los primeros 3 meses de uso que es lo que tarda en acomodarse al organismo. Aca te dejo para que leas todo sobre Finasteride
Otra cosa es que si lo vas a tomar , tene pensado en hacerlo por bastante tiempo mas , ya que es posible que en 6 meses no notes cambios, ya que los primeros cambios suelen venir al 8/9 mes de uso.

Saludos !!!

By pedrin123456
viendo este post os cuento mi experiencia con finas.
llevo casi 3 meses tomandolo y creo q mi pelo es algo mas grueso pero poca cosa o eso creo yo.. y en cuanto a lo del apetito sexual a mi en ese aspecto no me a afectado para nada se me pone pegada al pecho como antes del tratamiento :) pero lo q si e notado desde q empece es alguna vez q otra molestias en el prepucio ..ya aprovecho para preguntar si eso es normal.

By pedrin123456
nadie habla en este post sobre el tema?

By antoniojesus
pedrin123456 escribió:lo q si e notado desde q empece es alguna vez q otra molestias en el prepucio ..ya aprovecho para preguntar si eso es normal.
Pues no se la verdad, molestias testiculares si he leído casos pero en el prepucio no se. Yo llevo un mes y medio mas o menos con finas y todo ok, ningún efecto secundario. Esperemos siga así la cosa

By llumillu
pedrin123456 escribió:nadie habla en este post sobre el tema?
hola..
Yo llevo 3 meses con el finas y tampoco he notado ningun efecto secundario. Quizas algun dia he notado alguna molestia al orinar...por decir algo que tambien podrian ser de algo que he comido el dia anterior) pero nada mas. El apetito sexual, esl semen....todo (gracias a Dios) igual.
Beneficios tampoco no he notado. pero ya se que esto es cuestion de tiempo y nada, paciencia.
Lo que si he notado es un incremento, hace un par de semanas, de la caida del pelo...supongo que el dichoso shedding o sera el otoño.
En cuanto a mis problemas con la caspa y la grasa los he mejorado notablemente gracias al champu con keto (2 veces por semana) y al H&S citrus fresh.
Esa combinación es perfecta.
Mi consejo es q te observes los efectos secundarios pero que tampoco te pongas hipocondriaco con ellos