Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Achi
Hola,
hace mas o menos un mes ya, dejé Proscar ( Finasteride) por problemas con mi líbido, como ya he tratado alguna vez por aquí. Bien,. pues yo creía que solo con dejarlo, a lo spocos dias ya se solucionaria el problema...pero no es así del todo. Contra mas utilización... se supone que tardará mas¿? es decir, si lo he usado durante 3 meses, ¿en cuánto tiempo debería recobrera mi libido al 100%?
By Nico
Hola como estas !!!

Seguramente en cualquier momento, como consejo te digo que trates de olvidarte del tema, muchas veces juega lo psicologico en estos casos que uno esta pensando en que ya llego la pastilla y esta esperando tal cosa, trata de olvidarte del tema y vas a ver como todo vuelve a la normalidad. Suerte

Saludos !!!
By pelao
Hola, yo lo dejé y la mejoría se nota poco a poco, pero me empezó como a los 2 o 3 meses. De todas formas ten en cuenta que no volveras a estar al 100% hasta pasados los 8-9 meses (según los estudios), eso que decia Merck que nada más dejarlo vuelves a estarc omo un toro es mentira..

Suerte!
By Achi
ei pelao..pues si llevas razon. Yo tb habia leiodo que nada mas dejarlo..se acaba el problema. Pero llevare como cerca de 2 meses sin tomar...y he notado una leve mejora solo....asiq ue bueno supongio que sera esperar un poco mas