Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Ezequiel
He ido a un prestigioso dermatologo (y me permito decir prestigioso por que me a costado bastante dinero) muy conocido de Sevilla… Y me dijo que tengo “Alopecia androgenetica” y queria comentaros el tratamiento que me puso para saber vuestras opiniones…

- 1 comprimido al dia de:
Finasteride 1.1mgr
Cistina 250mgr
Metionina 200 mgr
- 2 compridos al dia en la cena de Medebiotin Fuerte
- Y loción diaria de:
Finasteride 0.05%
Minoxidil 5%

Que os parece?? Por vuestra experiencia os parece bueno el tratamiento?
Empecé a tomarlo hoy espero que me vaya bien… tengo mucha ilusion.
Tengo 21 años por si os sirve de dato :)

Gracias.
By Juan Cuesta
Excelente tratamiento. Lo q me llama la atención es la loción de Finasteride!! Se dice que es poco efectivo tópicamente.. pero los de Merck han patentado el fiasteride en loción... por algo será.

Sólo te recomiendo que no seas impaciente con el tratamiento y esperate al año para ver resultados. Tb te recomiendo q te tomes fotos ahora (busca en el foro pa q veas cómo tomártelas) y te tomas cada 6 meses o cada año para que veas tus avances.

Te deseo mucha suerte y espero que te funcione al 100% tu tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By sergi_zm
Me parece muy bueno... igualito que mi derma que me recetó solo el champu con keto... madre mia... si no es x este foro.... oye una cosa el medicamento cistina 250mg cuantas pastillas te tomas al día??? gracias!!

By link85
sergi_zm escribió:Me parece muy bueno... igualito que mi derma que me recetó solo el champu con keto... madre mia... si no es x este foro.... oye una cosa el medicamento cistina 250mg cuantas pastillas te tomas al día??? gracias!!
Si pues a la mia.........le cuesta sangre recetarmer propecia.....asi que fijate

By Andaluz8
Ezequiel escribió:
- 1 comprimido al dia de:
Finasteride 1.1mgr
Cistina 250mgr
Metionina 200 mgr
- 2 compridos al dia en la cena de Medebiotin Fuerte
- Y loción diaria de:
Finasteride 0.05%
Minoxidil 5%
Hola, a mi el dermatologo solo me receto finasteride,¿alguien podria explicar para que son la cistina, la metionina y el medbiotin fuerte?. Por cierto Ezequiel, solo te mando una vez al dia Minoxidil, en el foro dicen que no es suficiente, esta bien con solo una vez?

Un saludo.

By Nico
Hola como estas !!!

Son complementos para el tratamiento de vitaminas, lo realmente importante es el minoxidil o finasteride. Si lo que necesitas es mas que nada detener la caida del cabello y darle mas densidad al mismo el finas te va a ayudar muchisimo.
En cuanto a las aplicaciones del minoxidil claro que es mejor dos veces al dia, pero hay gente que no puede y se lo aplica solo una vez.

Saludos !!!!