Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By axelon
Hola, el otro día fui al dermatólogo para que me mirara unos lunares y ya que estaba allí le pedí que me recetara finasteride ya que se me está cayendo bastante el pelo. Me extrañó un poco ya que me hizo la receta sin hacerme ninguna pregunta ni ningún reconocimiento y otra cosa que me extrañó es que me dijo que el tratamiento debía seguirlo 2 veces al año durante 3 o 4 meses. ¿Alguien más tiene un tratamiento similar?
By Juan Cuesta
Me imagino q con observarte dedujo q tenías AGA. Lo extraño q dices es lo de las 2 veces al año durante 3 o 4 meses... Q yo sepa finasteride es un tratamiento contínuo de por vida y con descansos de unos pocos meses cada 2 años.

Regístrate para ver menos publicidad

By javomix
Hola axelon

La AGA se puede diagnosticar a simple vista, pero es raro que el dermatologo no te diga nada sin decirte los posibles efectos secundarios ni nada y te la recetara asi no mas, si no estas seguro mejor ve a otro dermatologo a ver que te dice.

En cuento al tratamiento que te dio (2 veces al año durante 3 o 4 meses) eso no sirve, es un comprimido de finasteride 1mg diario, a partir de que cumplas aprox. 2 años con el puedes hacer un descanso de 5 a 6 meses para que te siga haciendo efecto el tratamiento.

Saludos

By axelon
javomix escribió:Hola axelon

La AGA se puede diagnosticar a simple vista, pero es raro que el dermatologo no te diga nada sin decirte los posibles efectos secundarios ni nada y te la recetara asi no mas, si no estas seguro mejor ve a otro dermatologo a ver que te dice.

En cuento al tratamiento que te dio (2 veces al año durante 3 o 4 meses) eso no sirve, es un comprimido de finasteride 1mg diario, a partir de que cumplas aprox. 2 años con el puedes hacer un descanso de 5 a 6 meses para que te siga haciendo efecto el tratamiento.

Saludos
Por eso me parece raro ya que había leido que el tratamiento era para toda la vida.

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que lo mejor es que vayas a otro dermatolgo para que te diangostique un poco mejor y que vayas especificamente para lo del cabello y ver que te dice, porque el tema es que el derma te diga que tenes AGA y no que vos le digas que lo tenes que y que te recete el finas por eso, sino que él mismo lo vea para darte un tratamiento adecuado.

Saludos !!!