Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pepito9
Hola Buenas!

LLevo 2 meses utilizando minoxidil y propecia, y estoy pensando en dejar propecia, ya que solo tengo 22 años y no me hago a la idea de estar utilizandolo durante toda la vida. No por el hecho de tomarme una pastilla dia a dia, si no por el elevado precio que hay que pagar todos los meses, y por lo que pueda pasar despues como impotencia, perder apetito sexual, no poder mantener una ereccion,etc.. El dermatologo me dijo que lo utilizara durante 6 meses(me quedarian otros 4),pero por lo que leo aqui, despues de esos 6 meses tendre que seguir utilizandolo ya que es de por vida, si no se quiere perder lo ganado.. De momento he vuelto a pedir cita con el dermatologo para dentro de 2 semanas haber que me puede decir.. Tampoco pienso que tenga una alopecia tan desarrollada como para estar utilizando Minox y propecia, por fotos que he visto a otra gente en el foro, pienso que con minox seria suficiente..

Aqui dejo mi caso :
Fotos: Finasteride (Propecia) + Minoxidil 5% - 1 Mes

Haber si me podeis ayudar un poco, y me decis que pensais!

Un Saludo y Gracias!
By Nico
Hola como estas !!!

Es imposible decidir en algo que tiene que ser una desicion totalmente tuya. O sea si quieres dejar Finasteride , lo mejor es que lo hagas ahora que hace poco que lo estas usando, es verdad que no lo tenes que usar por 6 meses sino para siempre ( o sea dos años y descansar 6 meses) y asi sucesivamente. En cuanto al precio tienes otras opciones de comprar finas generico , Proscar 5mg y dividirlo, hay varias opciones. Pero lo que puedes hacer es probar con el Minox por un tiempo largo y de acuerdo a como te funciona en un año o el tiempo que sea vez de agregar o no el finasteride.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pepito9
Hola Buenas!

Mas que por el precio es por los efectos secundarios que pueda traer... De todos modos, mañana tengo que comprar propecia otra vez, y me esperare hasta la proxima cita con el dermatologo dentro de 2 semanas. Proscar que tal es? parecido a Propecia? Y desde vuestro punto de vista y segun como tengo el pelo sinceramente que hariais?De todas me esperare al dermatologo pero una segunda opinion nunca esta mal.. gg

Un Saludo!

By Nico
Hola como estas !!!!

Si es por el precio puedes probar con Proscar 5mg dividido en 4 partes, hay muchas personas que lo utilizan y le funciona perfectamente. En cuanto a tu caso, como ya te dije alguna vez, si quieres prueba un tiempo largo con el Minoxidil y de acuerdo a como funciona ver de agregar o no el Finasteride. O sea para la AGA alguno de los dos tenes que usar . El minoxidil es mas para engrosar y regenerar el cabello y el Finasteride es mas para detener la caida de cabello y darle mas densidad, de acuerdo a lo que necesites tenes que usar uno o los dos , y de acuerdo tambien a como te funcionan a vos.

Saludos !!!!

By EMILIO666
Estimado Pepe:

Por las fotos que veo no es necesario q uses Finasteride, aparte de usarlo toda la vida, tiene efectos que son desagradables, sobre todo en nuestra edad (los 20's), como impotencia y otras webadas mas. Definitivamente no te lo recomiendo. Yo lo use un tiempo y lo deje por los colaterales. No vale la pena.

Un abrazo,

Emilio

By Achi
exacto...yo deje propecia porque me dio problemas en mis relaciones sexuales.... me dejaba sin demasidas ganas. A ver...caro que tenia...pero luego la cosa...no va como debe. Yo no lo recomiendo pues..he tenido una mala experiencia. Hasta que no este eso solventado..seria mejor ir por otros caminos... aunque no se cuales ( a parte de minox)