Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pepito9
Hola Buenas!

LLevo 2 meses utilizando minoxidil y propecia, y estoy pensando en dejar propecia, ya que solo tengo 22 años y no me hago a la idea de estar utilizandolo durante toda la vida. No por el hecho de tomarme una pastilla dia a dia, si no por el elevado precio que hay que pagar todos los meses, y por lo que pueda pasar despues como impotencia, perder apetito sexual, no poder mantener una ereccion,etc.. El dermatologo me dijo que lo utilizara durante 6 meses(me quedarian otros 4),pero por lo que leo aqui, despues de esos 6 meses tendre que seguir utilizandolo ya que es de por vida, si no se quiere perder lo ganado.. De momento he vuelto a pedir cita con el dermatologo para dentro de 2 semanas haber que me puede decir.. Tampoco pienso que tenga una alopecia tan desarrollada como para estar utilizando Minox y propecia, por fotos que he visto a otra gente en el foro, pienso que con minox seria suficiente..

Aqui dejo mi caso :
Fotos: Finasteride (Propecia) + Minoxidil 5% - 1 Mes

Haber si me podeis ayudar un poco, y me decis que pensais!

Un Saludo y Gracias!
By Nico
Hola como estas !!!

Es imposible decidir en algo que tiene que ser una desicion totalmente tuya. O sea si quieres dejar Finasteride , lo mejor es que lo hagas ahora que hace poco que lo estas usando, es verdad que no lo tenes que usar por 6 meses sino para siempre ( o sea dos años y descansar 6 meses) y asi sucesivamente. En cuanto al precio tienes otras opciones de comprar finas generico , Proscar 5mg y dividirlo, hay varias opciones. Pero lo que puedes hacer es probar con el Minox por un tiempo largo y de acuerdo a como te funciona en un año o el tiempo que sea vez de agregar o no el finasteride.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pepito9
Hola Buenas!