Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By javierhc
Hola:
no quiero asustar a nadie, pero la verdad que he obtenido buenos resultados en recuperacion de calidad de cabello, detenido de la caida, y tal vezz pelos nuevos, si tomar finasteride.
esto es lo que les va pasar seguramente, por lo menos me paso a mi y no soy marciano: hasta el tercer mes,..todo barbaro, luego van a notar pequeñas disfunciones en la libido, como erecciones debiles y pene mas chico....pero como no nos resignamos decimos.."..ta ..esto me lo cree yo en mi propia cabeza...", para no sufrir con estos cambios..luego..acostumbrados a estos cambios,..nos vamos a acordar lo que era despertarse con el pene duro como un roble, y vamos a decir.."bueno...seguramente es temporal"...y asi nuevos episodios...hasta que un dia, como yo lo hice, luego de 2 años con finas (desde los 23),... vamos a darnos cuenta de que sì nos daño la libido,..
y no queremos que nos pase mas y investigaras nuevas cosas.
nada vale la pena si vemos a nuestro mejor amigo chico, timido y hasta a veces sin ganas de despertarse.
ahora tengo 28 y tengo mas pelo que a los 23 y no tomo nada que no sea natural. se me para el pene como una garrocha y la verdad que decidi no tomar nada quimico mas.
compren zinc (25 a 50 mg diarios), te verde, ortiga, ..yo tomo mucho mate porq soy de uruguay y mezclo tales cosas diariamente.
tambien...en mi caso lo digo de nuevo...vario entre esos yuyos,..10 dias uno ..dejo...10 otro...tambien jengibre,..no se porq...pero desde que investigue vi que todo lo natural que nombre ayuda al cabello y tambien al pene...asi que mas todavia..tengo mas pelo..mejor calidad y hasta se me para mas.
si consiguen shampoos de ortiga o lo que fuere mejor...
ojala las cosas malas que conte solo me hayan pasado a mi..pero repito...soy humano igual que ustedes y no creo que haya nadie inerte a la finas...nada fue grave...pero para que??¿¿??¿?¿
By garri2
Me alegro javier que ete vaya bien , sin necesidad de tomar finasteride, pero los remedios naturales y vitaminas no hacen su funcion, finas tiene efectos secundarios si, pero tambien hay gente que no los tiene y les va fenomenal, y es lo que manda el dermatologo , junto con minox porque es lo que funciona, sino mandaria raiz de ortiga y aceite de ricino, ya sabemos que no es inocuo, pero ningun medicamento lo es. saludos
By javierhc
Hola garri...yo creo que SI hacen su funcion...y que ignoramos mas de lo que sabemos, lo natural si inhibe la dht,..y esta probado, tal vez menos si que la finas,..pero no me creo la estadistica de que el 2 % solo sufre efectos ..que ronda en los prospectos de propecia,..y se ha tocado el tema de que a la mayoria tarde o temprano si le ocurre,..que lo contraresten es otro tema.
el dermatologo es un ser humano que receta..por lo menos yo l veo asi...y que puede saber hasta menos que un "pelado" consternado que lee todo lo que encuentra...jaja...sin duda la experiencia de cada uno es lo que al fin nos dice a cada uno lo mejor...yo personalmente no tomaria mas finasteride..tambien por el hecho que no voy a estar años de años de mi vida ingiriendo algo quimico...con lo natural si podria...y es mas una forma de vida y alimentacion mas que la pastillita diaria de quimico...saludos
By garri2
Pues tu te lo dices todo chico, yo he probado muchos remedios naturales sin ningun exito, vitaminas champus etc y nada salvo finas ha hecho algo por este problema,esa es mi opinion. En cuanto ha lo del 2por ciento, estoy de acuerdo que es un porcentaje mayor que el supuesto 2,pero tampoco es cuestion de asustar al personal, a ti te ha ido mal, que le vamos ha hacer, hay mucha gente muy contenta y que gracias a el, tiene el tema medio controlado , lo que pasa es que claro la mayoria de la gente que postea sobre este tema es la que tiene efectos secundarios , ya que al que le va bien, sigue con su vida tan feliz y no postea.Pero bueno tu dale a la ortiga.saludos y no te me achicopales compadre.
By Amadeus
garri2 escribió:Pues tu te lo dices todo chico, yo he probado muchos remedios naturales sin ningun exito, vitaminas champus etc y nada salvo finas ha hecho algo por este problema,esa es mi opinion. En cuanto ha lo del 2por ciento, estoy de acuerdo que es un porcentaje mayor que el supuesto 2,pero tampoco es cuestion de asustar al personal, a ti te ha ido mal, que le vamos ha hacer, hay mucha gente muy contenta y que gracias a el, tiene el tema medio controlado , lo que pasa es que claro la mayoria de la gente que postea sobre este tema es la que tiene efectos secundarios , ya que al que le va bien, sigue con su vida tan feliz y no postea.Pero bueno tu dale a la ortiga.saludos y no te me achicopales compadre.
Pues en mi caso llevo varios años tomando finasteride y sigo como un leon :D
By sergi_zm
Pues yo llevo tomando casi 3 años finas (ahora en enero hare el descanso de 6 meses) y me levanto todos los días con el miembro duro como un canto :D y ni libido bajo ni nada... lo único que he notado el semen más acuoso y más cantidad tb... salu2!!!
By javierhc
me parece bien muchachos,...esperen a tomar un par de años mas y tener 40 años y me dicen que pasa, no le creo a los laboratorios, ,,es sabido que se ha intoxicado a la gente con miles de productos con tal de vender,..que al final es su cometido...son empresas con fines de lucro y primero esta la venta,..luego el paciente, y que un farmaco dependiente es negocio,.. todos sabemos eso y por eso la gente se ha tirado a la medicina natural..y hablo de dietas naturales, hierbas, productos no trangenicos etc...,..ojala les siga llendo bien...yo no correria el riesgo.
no es sano intervenir con quimicos el organismo por años, y esos sintomas tal vez algun dia pueden dar en otros mas,..esterilidad, etc,..no lo se realmente, pero no me gustaria que luego de tomar años leer que al final la finasteride tenia consecuencias que no se saben ahora...no ha pasado porq es de consumo relativamente nuevo y ojala no pase, pero yo elijo cosas naturales y me va bien...quie necesidad?
By juan22
A MI me da igual,si no me mata el finasteride me acabara matando el humo de los autobuses,el estres, la novia,algun tipo de enfermedad,el alcohol,el humo de los demas,que mas da.
By sergi_zm
Tampoco estan probados las operaciones con laser en los ojos.. no se sabe si despues de 30 años todos ciegos...tampoco se sabe si las ondas del movil van a dar cancer dentro de 40 años... el TDT.... etc etc etc hay billones de cosas que no se saben q pasaran dentro de 40 años... si no haces cosas x miedo a eso no puedes hacer nada de nada... y tb hay mucho medicamentos que no se saben que apsaran dentro de 30 años... o sea que no me vale eso que has dicho.... salu2!!!
By javierhc
tienen razon en parte , .. tampoco soy de aquellos que se priva de todo...de hecho meto bastantes sustancias en mi cuerpo por diversion, tomo alcohol y me fumo un cigarro que otro y de varios tipos,...son cosas que se eliminan con deporte, y alimentacion sana que si la llevo..pero sigo, en mi manera de ver,...sin justificar tomar algo por el pelo poniendo en riesgo mi "potencia sexual", menos cuando me son validas otras opciones,.. tampoco porq las ondas del movil vayan a dar cancer me voy ainyectar heroina a ver como es porq me da sensaciones placenteras, ....creo que cada uno sabe que "arriesgar" o poner en practica...estoy de acuerdo
By sergi_zm
Hola Javier!!
Tampoco creo que se ponga en peligro la potencia sexual... supongo que eso será depende del sujeto... a mi como ya te digo no me afecta xa nada... te lo puedo asegurar, y lo que sí se sabe es uqe dejando de tomar finas, esos "problemas" que te pueden pasar tomando finas, desaparecen totalmente... de hecho cada 2 años hay que hacer descanso de finas... y una cosilla que te quería comentar... el alcohol no lo quemas con el deporte eh?? son calorías vacías que se llaman y el tabaco a parte de que es perjudicial xa la caída de cabello tampoco lo eliminas con el deporte... lo que te fumes ahí lo dejas... otra cosa es que dejes de fumar... entonces a los 2 años estarás practicamente igual que un no fumador (eso dicen los esudios). Otra cosa es que me digas que el deporte es buenísmo xa la salud... ahi te doy la razón completamente... y que si bebes y fumas es mejor hacer deporte que no hacerlo, xo no que el deporte te haga eliminar las sustancias tóxicas que ingieres con la bebida y tabaco... weno salu2 a todos!!!!