gatoverdolaga escribió:elhomero escribió:Hola,
A mi tambien se me cae el pelo bastante por epocas y luego ya es poco lo que cae , es como ciclico,
yo no me fijo en el pelo que se cae sino en como esta el que queda. esta grueso, con vida, como estan
los clareos ..etc..
saludos...
Hola elhomero, como vas... este post ya lleva algo mas de un añito y pues han pasado muchas cosas, tengo solo una duda, donde compras el finasteride? Hoy compre el mismo que colocaste en una foto muchas paginas atras en algo cercano a los $45k en una drogeria Olimpica y tu mencionabas que te costaba alrededor de $30k.
A mi el derma me formulo 1mg diario, pero pienso q es mucho y los efectos secundarios como a todos me traen de los pelos jajajaj
, pienso iniciar con 2 a la semana + Minoxidil 5% 2 veces al dia y según los resultados ir aumentando, creo q es lo mejor no?
Una ultima cosita, alguien me puede explicar esto mejor... Gracias
Código: Seleccionar todoGracias elhomero hara la bajada de forma paulatina,,para evitar posible shedding,,
Feliz Año!
Hola,
El finasteride que tomo se llama , finasterida de american generics, vale $ 30.000 en drogas la rebaja, la toma de 2 veces ´por semana sera suficiente, no creo que tengas que subir mas la dosis, claro, sin contradecir a tu derma, es tu decision la forma en que lo tomes,
con relación a la "bajada" para evitar posible shedding, se refiere a cuando se esta tomando por ejemplo todos los dias y se decide pasar a 2 tomas por semana, entonces para evitar un posible shedding, o caida aumentada del pelo, aveces, hay personas que bajan las tomas de manera escalonada, por ejemplo si tomabas todos los dias ahora lo hace lunes a viernes menos sabados y domingos, luego, le bajan a 4 tomas luego a 3 tomas y asi sucesivamente.
saludos a todos.