Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Javitron
Amen para CarlosSL y anonimodesconocido. Yo tomo 3 veces por semana desde hace 4 meses y lo mismo, y tomo propecia asi que ya no se si tiene algo que ver la marca o yo que se.

Un saludo
By Javitron
Por cierto me esta saliendo mogollon de bello corporal. tambien estoy con fungarest tres veces por semana y una aplicacion diaria de rogaine. al minox ya no le achaco lo de los clareos porque se sale del periodo shedding y al funga pues idem asi que no se

Regístrate para ver menos publicidad

By Javitron
En mi caso es la primera vez, ya empece con esa dosificacion. Quiza esque no haya pasado por un shedding nunca, sea eso, y me este mortificando pero vamos, mal mal.

Javitron escribió:En mi caso es la primera vez, ya empece con esa dosificacion. Quiza esque no haya pasado por un shedding nunca, sea eso, y me este mortificando pero vamos, mal mal.
Por lo menos para Javitron, los resultados del finas se empiezan a ver al 7-8 mes con lo que si llevas 4 meses todavía es muy pronto.

By CarlosSL
Jango2000 escribió:una pregunta, carlossl, animodesconocido, javitron.... ¿tomabais antes finas 1mg diario o es la primera vez q lo tomais?
Primera ves que tomo finas, ojala que a partir de ahora la cosa vaya para mejor.

By Jango2000
ok, yo quiero comparar mi caso con mas gente q haya tomado 1mg durante mucho tiempo y hayan pasado a medio, para saber si se cumple lo q dice ese estudio que menos dosis es igual de efectiva q 1mg. Creo q no hay muchos casos

By CarlosSL
soma_72 escribió:Oye CarlosSL y hasta ahora, ¿no has tenido ningun problema de secundarios o algo asi?...
Ninguno, la verdad es que no pienso en ello lo mas minimo.
Paro mas centrado en mirarme en el espejo que otra cosa,es una obsecion esto...
Tengo el mismo libido que siempre.

By Supernaut
Jango2000 escribió:ok, yo quiero comparar mi caso con mas gente q haya tomado 1mg durante mucho tiempo y hayan pasado a medio, para saber si se cumple lo q dice ese estudio que menos dosis es igual de efectiva q 1mg. Creo q no hay muchos casos
Yo estuve varios años tomando 1 mg. al día con algunos períodos de descanso. Tras el ultimo descanso de más de un año (probando otras cosas que no me dieron resultado) volví al Finas, pero 0,5 mg. al día. En mi caso por ahora no recuerdo mucha diferencia a cuando tomaba 1 mg. al día, la caída de pelo diría que es mas o menos la misma, tampoco he notado diferencia en cuanto a la líbido, aunque nunca (salvo cuando era jovencito) la he tenido muy alta, lo cual no se sí es achacable a la edad, finas u otros factores.

By Moderno
Yo he tomado 1mg diario unos 6 o 7 años y ahora llevo un mes o algo menos tomando 1mg cada 3 días. Todo sigue igual a nivel capilar, no se me cae casi nada. Es muy poco tiempo, a lo mejor dentro de unos meses noto alguna diferencia y se caiga más y pueda decir algo, pero de momento todo está igual que antes.

By kin17
Hola, qué tal. Quería preguntarles si me es conveniente pasar a tomar 3 veces por semana finasteride, ya que estoy sintiendo erecciones débiles (no sé si el finas es la causa real de esto ya que nunca tuve las mejores, pero ahora están un poco peor). Voy por el 5to mes recién empezado, y tomé diariamente folcres. Ahora me pasé al andropel por comentarios a favor de este. No quiero dejar el finasteride ya que es, junto con el keto y multivitamínicos, mi único tratamiento (el minoxidil me trae picores y ya probé varios).

Mi problema principal son las entradas, aunque mi deseo es mantener lo que tengo y, si es posible, ganar algo en aquella zona. No sé si alguien vio eficacia tomando 2 o 3 veces el finas. Muchas gracias

By kin17
Subo aquí un blog de un doctor que trabaja en una clínica, donde también recomienda la dosis de 2/3 veces por semana, diciendo que evita los efectos secundarios.
Creo que es bastante cierto, porque, teniendo en cuenta que responde a una clínica, no tendría ningún beneficio económico recomendar una dosis reducida.

http://drhairlosstreatment.blogspot.com.ar/

• 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 110