- Vie Nov 09, 2012 10:45 am
Jango2000 escribió:ok, yo quiero comparar mi caso con mas gente q haya tomado 1mg durante mucho tiempo y hayan pasado a medio, para saber si se cumple lo q dice ese estudio que menos dosis es igual de efectiva q 1mg. Creo q no hay muchos casos
Yo estuve varios años tomando 1 mg. al día con algunos períodos de descanso. Tras el ultimo descanso de más de un año (probando otras cosas que no me dieron resultado) volví al Finas, pero 0,5 mg. al día. En mi caso por ahora no recuerdo mucha diferencia a cuando tomaba 1 mg. al día, la caída de pelo diría que es mas o menos la misma, tampoco he notado diferencia en cuanto a la líbido, aunque nunca (salvo cuando era jovencito) la he tenido muy alta, lo cual no se sí es achacable a la edad, finas u otros factores.
Tratamiento:
- Cápsulas trichup (medicina ayurveda por probar...)
- Infusiones: ortiga, epilobio, té blanco/verde, etc.
------------
- Finasterida (Mylan) 0,5 mg./día. Desde 9/1/12 al 15/3/14. Abandono por posibles secundarios.
-- Minoxidil 5% una vez/día (zona frontal y coronilla). Desde 1/10/12 hasta 24/2/14 dos aplicaciones diarias. Abandonado de momento (no me hace nada y me provoca irritación)