Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola Nico gracias por tu respuesta, una farmacéutica amiga de mi madre me ha dado Ketoisdin con ketoconazol al 2% y argeal sebo-absorbente.
Dejare unos dias minoxidil hasta que se me pasen los sintomas.

Respecto a la caida todo sigue igual, han pasado casi 3 semanas y sigue muy abundante...

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, han pasado unos dias usando los champus (un dia ketoisdin, al siguiente argeal, al siguiente ketoisdin....) y he decir que los picores han cesado completamente. Mi pelo ha dejado de ser graso y se conserva limpio mas tiempo.
La especie de caspa grasienta ha desaparecido y ahora es mas seca.

Es sintoma de que los champus estan haciendo uso?

gracias y un saludo

Hola jgg, has probado usar toppik? Yo he comenzado con el finas hace casi dos semanas, y preocupado pmxr el efecto sheding qudm pueda tener lo tengo a mano por si acaso, para disimular algo durante esnws dias de caida, igual era una buena solucion mientres no soluciones tus problemas de sheding

Hola jgg, has probado usar toppik? Yo he comenzado con el finas hace casi dos semanas, y preocupado pmxr el efecto sheding qudm pueda tener lo tengo a mano por si acaso, para disimular algo durante esnws dias de caida, igual era una buena solucion mientres no soluciones tus problemas de sheding

blueSport escribió:Hola jgg, has probado usar toppik? Yo he comenzado con el finas hace casi dos semanas, y preocupado pmxr el efecto sheding qudm pueda tener lo tengo a mano por si acaso, para disimular algo durante esnws dias de caida, igual era una buena solucion mientres no soluciones tus problemas de sheding
Hola, la verdad que también me informe de eso pero prefiero no usarlo, seria engañarme a mi mismo y muchas mañanas me tengo que ir corriendo al trabajo y no me daría tiempo a ponérmelo.

Bueno parece que la caida tan severa ha cesado. Ahora se me cae una cosa normal

este es el resultado
antes de la caida
Imagen

tras la caida
Imagen

De nuevo han sido 2 meses de caida, exactamente igual que me paso en octubre del año pasado.

Buenas a todos. Hace un mes que no pasaba por aqui.
Os muestro unas fotos de como va la cosa.
No tienen gran calidad pero se aprecia bien.

Antes de pelarme (12/06/2014).
Imagen

Tras el pelado (12/06/2014).
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy contento, la verdad que la caída ha desaparecido prácticamente. A ver si ahora volviera a nacer pelo como antes.

Saludos

En mi opinión estas teniendo muy buenos resultados. A pesar de tener épocas de caida mantienes la misma densidad y la coronilla no se esta abriendo, es más diría que esta mejor (la falta de densidad es casi imperceptible). Enhorabuena.
el champu con ketokonazol es fantastico para la dermatitis, no dejes de usarlo aunque desaparezca la grasa.
En mi caso la dermatitis fue terrible, vino y arraso con todo. No se me caía ni un pelo y de repente llegaron los picores, luego se formaron costras del tamaño de una moneda de dos euros por toda la cabeza y una caida brutal difusa (hasta en la nuca). Se me llegaron a caer hasta 400-500 pelos por día. Total, el resultaod fue que en 3-4 meses perdi el 30% de mi pelo indistintamente de la parte de la cabeza ( tengo clareos importantes hasta en los laterales y cerca de las patillas), pero mas pronunciado en la coronilla ( es la parte que estuvo más afectada por las costras y durante más tiempo. Despiues de ser estafado por svensson y probar cosas inutiles empece a utilizar finasteride y ketocnazol. Este ultimo fue como una luz de esperanza: desaparecio las costras y despues de dos meses mi caida es inmensamente más leve, hasta me he atrevido a utilizar minoxidil ( antes ni me lo planteaba, tenia tantisimo miedo a volver a la DS con el que llevo 15 días. Solo queda recuperar..
Disculpa todo este rollo y muchas gracias por contar tu caso y postear las fotos. y tranquilo que tienes la aga controlada

Hola de nuevo, ha pasado un mes desde la ultima vez. Ya descubri el motivo de los picores. Al dejar de usar H&S me han desaparecido completamente.

Aqui os dejo una foto de como va la cosa.
Imagen

Imagen

La cosa parece que esta mucho mejor y la caida es practicamente inapreciable :D

Un saludo y animo a todos!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7