Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ElAbra24
gente he estado de vacaciones,

Yo recomiendo todo lo contrario empezar por 1mg diario hasta que se frene tu caida y una vez frenada ir reduciendo la toma

Regístrate para ver menos publicidad

By David_z
Hola gente!!! queria saber como le va a las personas que estan tomando solo dinasteride 2 veces por semana...
Yo estoy con 0,5 de finas al dia...pero me voy a pasar a 2 veces por semana...deje el minox hace unas semanas...y se me esta cayendo bastante...pero la verdad que paso de el...por qye me deja el pelo horrible! jaja

Espero sigan comentando...yo por mi parte, es la yltima vez qye intento algo...si ya no funciona...tiro la toaya!!! Gracias a elhomero y a Eternauta tengo la ultima esperanza!

By elhomero
David_z escribió:Hola gente!!! queria saber como le va a las personas que estan tomando solo dinasteride 2 veces por semana...
Yo estoy con 0,5 de finas al dia...pero me voy a pasar a 2 veces por semana...deje el minox hace unas semanas...y se me esta cayendo bastante...pero la verdad que paso de el...por qye me deja el pelo horrible! jaja

Espero sigan comentando...yo por mi parte, es la yltima vez qye intento algo...si ya no funciona...tiro la toaya!!! Gracias a elhomero y a Eternauta tengo la ultima esperanza!
Hola compañero,

Pues a mi me me va bien, no me puedo quejar la verdad., oye y hace cuanto estas tomando el finas....

saludos....

By David_z
Hola comapñero...el finas lo tome durante 8 meses junto con el minox al 5%...el finas lo tomaba 1mg diarios (de la marca folcres) y recupere muchisimo...me acuerdo, de mi madre que me decia que antes me estaba quedando re pelado jajaja

Luego deje el finas por los efectos secundarios...menor libido...y se me abulto el pecho (las tetillas)...es algo que noto mucho por que voy al gym...y estoy pendiente!

Con el minox segui todo este tiempo, hasta hace unos dias que lo deje...la cuestion que luego de meses sin finas...lo volvi a tomar a dosis de 0,5 diarios...pero me estoy pensando el tomarlo como lo haces vos Elhomero!!! la verdad que a vos te mando dios! jajaja

Tamb queria aclarar...q el folcres funciona! por lo menos en mi caso! ;)

By David_z
Por otro lado Elhomero....si venis bien con el finas...ni pienses en el minox...

El consejo te lo doy, porque funciona...pero llega un momento que afloja...y despues no sabes que hacer...si dejarlo o no...(por miedo a perder lo supuestamente ganado)...es mi opinion!
SaludosSs!

By elhomero
Hola compañero...

La verdad no he pensado en usar minox...en parte porque creo que resulta muy incomodo estar aplicandome eso todas las noches...asi que por lo pronto, solo finas....hasta que llegue algo mejor.....

saludos compañeros

By CarlosSL
Hola a todos compañeros!! Supongo que no me abran olvidado, almenos los que llevan tiempo en el foro. Voy a reportar mi situacion:

Llevo 1 mes y medio tomando finas, empeze tomandolo 2 veces por semana y hace una semana subi la dosis a 3 veces por semana. No pienso subir mas la dosis, si subi la dosis fue por otros factores, como estoy de vacaciones se puede decir que estoy haciendo cosas contraindicadas para el cabello, como comida no indicada, mucho fiesta, alcol :$ etc etc, por eso subi la dosis, mas que todo para prevenir.

Sobre el cabello no he notado nada todavia, llevo apenas 1 mes y mediom, hay dias en los que se cae mas y otros menos. Yo siento una leve mejoria en cuando a calidad, peroquizas esté en mi mente.

Bueno, me ire otra vez un mes y medio y volvere a reportar mi estado, saludos pa todos compañeros!, en especial pa eternauta y elhomero.

CarlosSL, parece que llevamos casi el mismo tiempo yo lo uso desde el 5 de Junio, tomo Proscar dos veces por semana, ahora diria que hasta me veo peor, la entrada izquierda, que es mi mayor problema se ha agrandado y resulta bastante molestoso. La derecha siempre la he tenido mejor que la Izquiera y no veo variaciones ahi, en la coronilla tengo un pequeño clareo, no me veo esa parte desde hace como 6 meses, ni se como estare ahora, pienso aumentar la dosis 3 veces por semana. y comprarme el Shampoo con Ketoconazol. que se me acabo como hace un mes.

Eternauta una pregunta, el Proscar pierde propiedades al partir la pastilla?, yo la parto en 5 partes y los envuelvo en un papel de cuaderno, de ahi las meto a la caja y la guardo para que no le de el sol... Esta bien lo que hago?

By Selman
Buenas compañeros.Acabo de recibir mi encargo de Rogaine ni más ni menos que desde Miami! jajaj pero tengo una duda que queria plantearos..Como han de ser los botes? Es que yo encargué el Rogaine Foam a la pagina de una farmacia online y he recibido unos botes grises que pone Rogaine y no Rogaine foam.Ademas,en la imageb d internet los botes eran como dorados..Lo bueno es que conjuntamente tambien me venia un manual de usuario xD.Un saludo y feliz verano!

By Caos
Vimon escribió:Alguien puede decir algo al respecto de este tema? Esto es lo que hace Finas y Dutas al cerebro Saludos compañeros!
Vimon escribió:Buenas compañeros.Acabo de recibir mi encargo de Rogaine ni más ni menos que desde Miami! jajaj pero tengo una duda que queria plantearos..Como han de ser los botes? Es que yo encargué el Rogaine Foam a la pagina de una farmacia online y he recibido unos botes grises que pone Rogaine y no Rogaine foam.Ademas,en la imageb d internet los botes eran como dorados..Lo bueno es que conjuntamente tambien me venia un manual de usuario xD.Un saludo y feliz verano!
¿Se te ha ocurrido leer el título del hilo?

Si lo haces verás que trata sobre la posología del Finasteride, por lo que tus dos mensajes aquí no pintan nada.

__

Y dejando de lado ese Offtopic, anuncio que me uno al club de las dos pastillas por semana. Hoy me ha llegado mi cargamento de 120 u. de Finax y voy a empezas así directamente.

Un saludo y gracias a todos los que aportais luz sobre este tema. :)

By elhomero
CarlosSL escribió:Hola a todos compañeros!! Supongo que no me abran olvidado, almenos los que llevan tiempo en el foro. Voy a reportar mi situacion:

Llevo 1 mes y medio tomando finas, empeze tomandolo 2 veces por semana y hace una semana subi la dosis a 3 veces por semana. No pienso subir mas la dosis, si subi la dosis fue por otros factores, como estoy de vacaciones se puede decir que estoy haciendo cosas contraindicadas para el cabello, como comida no indicada, mucho fiesta, alcol :$ etc etc, por eso subi la dosis, mas que todo para prevenir.

Sobre el cabello no he notado nada todavia, llevo apenas 1 mes y mediom, hay dias en los que se cae mas y otros menos. Yo siento una leve mejoria en cuando a calidad, peroquizas esté en mi mente.

Bueno, me ire otra vez un mes y medio y volvere a reportar mi estado, saludos pa todos compañeros!, en especial pa eternauta y elhomero.
saludos carlossl., habra que esperar por lo menos 6 meses para que veas algo de resultados....por aqui te vere en mes y medio entonces....

By Selman
Estimado Caos,tengo este hilo más que releído de ariba a abajo,asi que por eso que no sea...Y no,no estoy de acuerdo contigo porque el link que puse tiene que ver con posibles efectos a largo plazo si se toma finasteridr.Es mas,en este hilo mucha gente ha planteado sus dudas sin tener que ver con li d la toma de dos veces por semana de finas.Comentarios asi me tocan la moral, y mas siendo por parte de un iniciado.Un saludo!

By Caos
Para Vimon:

Si has leido el hilo verás que se ha comentado mil veces que al reducir la dosis se reduce también la posible aparición de los efectos secundarios, por lo que insistir de nuevo dudosamente aportará algo.
Además si estás interesado en el tema de ese hilo, lo lógico es postear allí y no aquí.

Por otra parte, ¿que relación tiene tu consulta sobre el Rogaine respecto al tema de este hilo?
Absolutamente ninguna, así que menos cuentos.

P.D: También te comento que hay un botón para editar el post. Ya sabes, así te habrías ahorrado doble-postear solo para añadir la estupidez de lo de "novato".

• 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 110