Mr Foam escribió:Al contrario! Mercy x la info, me lo miraré bien.
En cuanto empiece también iré reportando resultados!
Un saludo!
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.
Mr Foam escribió:Al contrario! Mercy x la info, me lo miraré bien.
En cuanto empiece también iré reportando resultados!
Un saludo!
eternauta escribió:por mi parte lo de los descanso es una decisión personal,ya q a los 23 años pensaba q me qedaria calvo en poko tiempo,pero ahora con 29 mi calvicie esta muy estable y con el finas lo q mas pretendo es darle calidad al pelo ganado con el minox,la cuestion es q se q descansando 1 año del finas lo q perdere de pelo no es tanto.Mr Foam escribió:Estoy con elhomero, y justamente creo que los que como nosotros buscamos dosis más bajas, alternar dias, etc...somos los que precisamente no nos encanta la idea de jugar con la dht pero q a la vez sabemos que es la única alternativa real de luchar contra la AGA. Me parece una idea genial lo que estamos haciendo y la mejor manera de encontrar un mejor equilibrio pelo/salud posible. Es bueno recordar lo que has dicho, bajamos el % de dht disponible un 60-70% y no lo eliminamos o reducimos al 90% o casi al 100% como con dutasteride.Perdona que insista, pero no existe el tan mentado acostumbramiento. Lo que sucede es esto:
kimosabyxx: me parece muy buena idea lo de los descansos, yo tengo pensado algo similar, una especie de ciclos de 18 meses o así (más o menos el pico de efectividad del finas) y 18 sin o hasta volver al punto de partida (si este no es del todo malo claro, y añadiendo minox 2 veces x semana y keto más estricto 2-3 veces x semana tambien). De esta forma no tomaremos de por vida finas y quizá evitemos el temido acostumbramiento al farmaco y su perdida de efectividad. Y en cuanto a la efectividad de las tomas alternas, antes de este pot todo lo que habia leido y estudios es practicamente una evidencia lo de la curva plana de efectividad de las dosis bajas y la permanencia durante dias de bajos niveles de dht tras una toma....si a eso le sumamos estas experiencias...
Salud y pelo compañeros!
http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=29609
Por supuesto que harás lo que consideres mejor para tu pelo y tu salud. Pero los descansos provocan un retroceso innecesario en el tratamiento. Realmente, no son nescesarios. Sobre todo en dosis de dos o tres veces por semana.
Saludos!
Regístrate para ver menos publicidad
kimosabyxx escribió:podeis explicar un poco lo de los ciclos afectados por el finas, una explicación para torpes, q yo no me entero muy bien del temaUna explicación para torpes o un resumen para vagos?
kimosabyxx escribió:podeis esplicar un poco lo de los ciclos afectados por el finas,una esplicación para torpes,q yo no me entero muy bien del temasaludos compañeros,
Angel_bcn escribió:Buenas.Vuelvo a contar mi experiencia:
Pues como ya he comentado alguna vez, estoy ya casi decidido a empezar con finas, seguramente Propecia por aquello de que los resultados peuden ser mejores.
Ya comente que tambie habia pensado el tomar un dia Propecia y al dia siguiente uno generico o el finas que ha sacado la marca Viñas, que ronda los 30€.
Eternauta ya me dijo que no hay problema en combinar Propecia con uno generico (un dia uno y otro dia el otro).
Mi pregunta es (para poder ir aclarando mi mente), en caso de que tomando 1mg al dia (cada dia) , si empezase a notar efectos secundarios "molestos", vamos lo que viene siendo bajada de libido bastante grande, podria bajar la dosis a que sé yo, 1mg 4 dias a la semana, si los efectos secundarios se van con esa dosis pues seguir con ella y quizas pasado un tiempo volver a 1mg cada dia, quizas el cuepro se haya acostumbrado ya a el medicamento y el efecto secundario ya no ocurra.
Antes de que pongas los estudios que siempre pones Eternauta, prefiero una respuesta mas personal a lo que pregunto, una respuesta especifica respondiendo a las dudas (dudas que seguramente tenga mas gente).
Un saludo.
Angel_bcn escribió:Llevo ya un par de años leiendo por aqui y en otras webs, y diria que la gente tiene mas efectos secundarios con Proscar y con los genericos que con Propecia, al menos juraria que si. Es posible que Propecia por el motivo que sea no de tantos efectos secundarios?Yo diría que no lo confirmo, más bien al contrario: estoy diciendo que tardé 4 años sin tomar finasteride para recuperarme de los efectos secundarios de 1mg diario.
Y bueno entonces confirmas lo que yo decia, puedo empezar con 1mg y si noto algun efecto secundario un poco grave pues bajar a 3mg a la semana. Pero siempre hay que arriesgarse un poco y si con 1mg al dia con Propecia me va bien y no noto nada fuera de lo normal pues genial.
Tambien piensa que siempre oiras mas a la gente que le va mal que a la que le va bien, como en todas las cosas, pero te aseguro que el % de la gente que no tiene efectos adversos con finas es superior al que si tiene algu sintoma.
Pues creo que ya lo tengo decidido y probare con Propecia 1mg al dia, he notado en unos dos meses mucha caida y debilitacion en el pelo, hace muchos años que tengo AGA pero siempre ha ido muy poco a poco, pero en estos dos meses no sé si por la llegada del verano o porque llevo unos dos meses que no descanso bien por las noches mientras duermo ha hecho que se me caiga y debilite mas el pelo.
Angel_bcn escribió:Tambien creo que si la dosis recomendada es 1mg diario, es por algo.Sin acritud ninguna, Angel, no te preocupes.
Y sin ninguna acritud eternauta, que a ti te fuera fatal 1mg al dia no quiere decir que a todo el mundo le vaya hacer el mismo efecto, es como el que se compra una tele Sony y se le estropea a los dos dias y ya va diciendo que si esa marca es una mierda, pero otra persona se la comprara y le durara 15 años y dira que esa marca es la mejor. Tambien creo que "acojonas" al personal con tu experiencia con el finas, la mayoria que han notado algun sintoma raro al dejarlo ya estaban bien de libido y demas.
Esto te lo digo sin malos rollos, pero aveces nos cerramos a nuestra idea y nuestra propia experiencia y ya pensamos que todo el mundo es igual que nosotros y que a todo el mundo le va a pasar lo mismo.
Pero una pregunta, entonces la gente que toma Proscar 5mg para la prostata, a esta gente le tendria que dar unos efectos secundarios terribles tomando tal cantidad, pero en cambio nunca he oido nada.
beethovenpelado escribió:ninguno pensó en consumir dutasteride 0,5 mg dos veces a la semana??Es que me va bien con el finas dos veces por semana (y con el resto del tratamiento, que considero sinérgico).
miren esto:
Combination therapy with finasteride and low-dose dutasteride in the treatment of androgenetic alopecia.
Boyapati A, Sinclair R.
Source
Department of Dermatology, St Vincent's Hospital Melbourne, Victoria, Australia.
Abstract
We report on a 47-year-old man who was initially treated with finasteride for androgenetic alopecia. Despite continuous treatment, after year 4 his hair density was not as good as at year 2, and low-dose dutasteride at 0.5 mg/week was added to the finasteride therapy. This resulted in a dramatic increase in his hair density, demonstrating that combined therapy with finasteride and dutasteride can improve hair density in patients already taking finasteride.
© 2012 The Authors. Australasian Journal of Dermatology © 2012 The Australasian College of Dermatologists.
PMID: 22686691 [PubMed - as supplied by publisher]
parece que agregando una unica dosis a la semana de dutasteride 0,5 mg los resultados podrian llegar a crecer " dramaticamente"