Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Muchachos les actualizo el caso de ''Naviplastic'' mediante un mensaje privado que me envio hoy:
Cito dicho mensaje privado:
Hola peladono.

Un gusto saber nuevamente de ti. Entro al foro a veces a leer los mensajes privados que me mandan.

Actualmente sigo alternando entre finasteride y dutasteride, aproximadamente cada 12 meses hago el cambio. Ahora mismo tengo 2 meses que pasé nuevamente a dutasteride. Mis resultados siguen siendo buenos, a esta edad (32 años) y a la velocidad a la que avanzaba mi AGA a los 22 años ya debería estar con muy poco cabello y sigo manteniendo abundancia y buena calidad. Ya son 10 de años de lucha y voy muy bien.
Lo que sí es negativo es que la línea frontal va retrocediendo lentamente, así que hace 2 años me hice una cirugía que me devolvíó aprox. 1 cm de línea frontal (entradas y todo lo que abarca) los resultados fueron muy buenos y quizá el próximo año vuelvo a realizarme otra cirugía para fortalecer la anterior y bajar 0.5 cm más la línea frontal. Creo que sería la cirugía definitiva ya que eso me regresaría muy cerca a lo que era antes.

Mi plan a largo plazo es seguir atacando duro el AGA y con el paso de los años sabemos que la testosterona va siendo menor así como la DHT y así detener definitivamente esto y que el cabello que muera sea normal por la edad.

He querido actualizar mi status en el foro con fotos y hablar un poco sobre mi cirugía, pero el tiempo es el problema. De cualquier forma sigo siendo parte de esta comunidad (recuperar el pelo) y esto que acabo de escribirte funciona como aporte, sólo sería copiar y pegar para un tema.

Saludos, estamos en contacto.

Espero que les sirva a mucha gente que tenia dudas sobre la evolucion al haber dejado el dutasteride y retomado finasteride. Saludos
Peladono, con lo te tomas, lo veo muy acertado, pero el Minoxidil, o te lo pones USANDO CUENTAGOTAS O DROPPER O TE MATO!!!. :mrgreen:
Mira la foto que he puesto en mi avatar, soy yo salido de la ducha, duchado peinado y con secador de pelo!!, :wink: .

Un saludo amigacho!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

Juaness escribió:Peladono, con lo te tomas, lo veo muy acertado, pero el Minoxidil, o te lo pones USANDO CUENTAGOTAS O DROPPER O TE MATO!!!. :mrgreen:
Mira la foto que he puesto en mi avatar, soy yo salido de la ducha, duchado peinado y con secador de pelo!!, :wink: .

Tenes un pelazo 8)

peladono escribió:
Juaness escribió:Peladono, con lo te tomas, lo veo muy acertado, pero el Minoxidil, o te lo pones USANDO CUENTAGOTAS O DROPPER O TE MATO!!!. :mrgreen:

Tenes un pelazo 8)
Gracias amigo!.
Lástima que no le tenía mucha fe al Minoxidil y no me hice fotos desde el primer día para que se viera el progreso.
Ánimo a todos en la lucha!! Imagen

Hola.

Es verdad que me olvidé por un tiempo del foro, pero no por completo, a veces entro leo un poco y me retiro.
He estado actualizando poco a poco los temas que inicié en varias secciones para compartir y darle seguimiento a mi historia.

Arriba leyendo, vi que peladono contó sobre mi "status" y hasta el momento sigue básicamente igual, pero con algunos cambios.

Resumiendo el estado de mi cabello:
No notan que tenga algún tipo de calvicie, incluso si llegan a mencionar algo sobre mi cabello son mujeres y dicen que es muy bonito y brilla.

Yo conociendo el problema diario reviso mi línea frontal que es la que ha recibido todo el poder de esta herencia, entonces decido realizarme un microtrasplante capilar y retrocedo la línea 1cm. Muy contento con el resultado. He estado pensando en una segunda (y espero definitiva) intervención ligera/sencilla para fortalecer la línea y de paso bajarla algunos milímetros.

Con respecto al tratamiento:
Ando haciendo cambios entre dutasteride y finasteride, en realidad ya no llevo un orden, se me termina un fármaco y decido sencillamente si adquirir uno o el otro. Intento usar frecuentemente shampoo con ketoconal 2%, arginina/levadura de cerveza/biotina (por el tema de la salud del cabello).

Efectos Secundarios:
Semen acuoso desde el inicio del tratamiento (2006) con finasteride y que con dutasteride ha permanecido igual.
Dolor testicular al inicio con finasteride y después al realizar el cambio a dutasteride (sólo cuando probé por primera vez uno y después el otro).

Tratamiento actual:
1 trozo al día de finasteride partido en 2 o 3 (Aurax 5mg). Le estoy dando la oportunidad a éste genérico.
1 cápsula al día de arginina (500mg).
1 pastilla al día de biotina (300mg).

Este es mi estado actual:
Imagen

Después subo más fotos y más experiencias.

Hasta pronto...