Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Si, pero alejandro86, quita eso de que próximamente te vas a dar fototerapia de luz led roja para la AGA que me duele al verlo ;)
kaihansen2001 escribió:Si, pero alejandro86, quita eso de que próximamente te vas a dar fototerapia de luz led roja para la AGA que me duele al verlo ;)
Si, fijate que al principio (antes de llegar aquí, ir al derma, iniciar con finas y lo demas) como que siempre le veia posibilidad a la fototerapia (por eso lo puse), pero entre mas le veo me convence menos :cry: , ademas que ni tiempo me da de elaborar algo asi o aplicarlo y por ahora creo que estar mas o menos completo (salvo el minox). Así que tomo en cuenta tu comentario, a lo mejor en estos tiempos hasta andare cambiando mi avatar que se refiere a lo mismo :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

kaihansen2001 escribió:Si, pero alejandro86, quita eso de que próximamente te vas a dar fototerapia de luz led roja para la AGA que me duele al verlo ;)
De laser nada... laser solo para Luke Skywalker!!!!
Imagen

nahirbus escribió:
Imagen
Eso lo dije yo!!! :P

kaihansen2001 escribió:
nahirbus escribió:
Imagen
Ok, ya esta!, vaya! que delicados!! :roll: :roll: continuemos por favor :mrgreen:

kaihansen2001 escribió:
nahirbus escribió:
Imagen
Perdon por el copyright!!!! :wink:

nahirbus escribió:Perdon por el copyright!!!! :wink:
No no, ya lo has infringido.

Una caja con 30 o 40 botes de la mierda esa que estáis preparando cuando funcione y asunto arreglado ;)

Ja ja. Nada como tener buen humor xD

Pues lo mejor que se puede hacer es ser optimistas y esperar resultados. Que cuesta mucho, pero es lo mejor, no perder la esperanza, y pues yo que te puedo decir Alice, si tu llevas bastante tiempo y aun no pierdes la esperanza.

AliceCooper escribió:ojala haya suerte y esto no sea otra cetirizina
Ese mismo es lo que espero pero sin probar nunca se sabra si es efectivo o no , esta muy bueno que halla foreros como Nahirbus que intenta buscar algo mas aparte de lo clasico minox+finas, tal vez por si sola no haga mucho la indometacina pero si ayuda un poco aunque sea para muchos que usan el tratamieno clasico podria ser una herramienta muy importante. Saludos

beethovenpelado escribió:de todas formas es preferible encontrar un vehiculo hidroalcoholico para la indometacina
Seria la mejor idea ya que aplicar la crema no es lo mas comodo.. pero si realmente funciona y no se da lo de otro tipo de preparado , muchos seguiremos usando la crema :mrgreen:

Yo me he preguntado infinitas veces porque en las 81 paginas que lleva actualmente el post de la cetirizina,
nadie a publicado una foto comparativa? Y en este post ya han sido varias las fotos.
Ustedes creen que con el poder adquisitivo que tiene Nicolas,no seria mas facil tomarse un vuelo a turquia y operarse con el Dr koray por ejemplo?
Creen que con todos los problemas que nos causa llevar adelante una empresa vamos a perder el tiempo investigando y/e reinvestigando de una manera altruista sin ningun interes comercial por nada?
Que vamos a contactarnos con proveedores farmacologicos chinos para perder el tiempo?
Si realizamos esta investigacion es en post de encontrar un paliativo a este problema,no olviden que tanto Nicolas como quien les habla somos padres de familia y hemos destinado muchas horas de investigacion,que podriamos haberlas utilizado para estar con nuestros hijos.
Si en algun momento hemos soñado con diseñar un producto acorde a las necesidades que nos inquieta,seguramente les llegara a ustedes la muestra gratis sin ningun gasto y si tenemos que poner dinero de nuestros bolsillos lo haremos como lo hemos hecho hace 7 años cuando soñabamos con una PYME y hoy es una realidad consolidada.
Saludos

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 185