Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Nahirbus, como tomo el finasteride la persona del tratamiento, veo que dices 3 mg. Por semana, y que marca ha usado de finas y la indometacina, puedes mandarme un mp si gustas, gracias, y una ultima pregunta yo tengo ds afectarà la indometacina?. Tengo mucha fe en que esto pueda funcionar y ojala seas uno de los grandes.
Reanimator01 escribió:En esta aisle las mas parecidas de la misma zona, alando el pelo hacia adelante, y con la luz directo de arriba, el mismo foco, solo que ahora la mas reciente quedo abajo, no se por que al subir la foto como que se giran,

Imagen
Reanimator01:
Hermano como has mejorado,en cualquier momento te sumo a la lista de los melenudos del año!!!!
Modestamente señores ya estoy para un Novel en ciencias!!!!!
Esperenmos 2 o 3 meses,y van a ver la formulaciones que estamos realizando en base al Bimatoprost e/y Indometacina con mi socio(Nicolas).
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Arthurmax escribió:Nahirbus, como tomo el finasteride la persona del tratamiento, veo que dices 3 mg. Por semana, y que marca ha usado de finas y la indometacina, puedes mandarme un mp si gustas, gracias, y una ultima pregunta yo tengo ds afectarà la indometacina?. Tengo mucha fe en que esto pueda funcionar y ojala seas uno de los grandes.
Bienvenido al post "Arthurmax"
Te contesto por aqui ya que no tenemos ningun interes comercial y tambien para informar a los foreros de las marcas utilizadas en el tratamiento:

Indomet lafedar 2% cremax100g. 2 aplicaciones mañana/noche los 7 dias de la semana.

Finasteride: Q-prost alopex de laboratorios Ariston.(A mi madre (Oncologa) se los regala el visitador medico de Ariston)Es tan bueno como Propecia y a menos de la mitad de precio.
Consumo del finasteride:Lunes 1 mg,Miercoles 1 mg y viernes 1 mg.

Saludos,a tu entera disposicion.

Que ràpidez la tuya! Gracias por tu respuesta.

Y que piensas de usar la indometacina teniendo ds?

Veo que es hasta antiinflamattoria, puede que valla hasta mejor.

Arthurmax escribió:Nahirbus y una ultima pregunta yo tengo ds afectarà la indometacina?
La Indometacina te servira sobretodo para el picor que genera en la mayoria de los casos la Dermatitis Seboreica.
Ahora vengo de familia de medicos o de locos ya no se :mrgreen: ,quieres que desaparesca en 10 dias la Dermatitis Seborreica?
Te compras Listerin Cool Mint(enjuage bucal)en la tapa pones 1/2 de Listerin y 1/2 de agua te lo pasas por las zonas afectadas 10 min antes de bañarte y a los 10 dias no tienes mas nada,la Dermatitis no regresa en meses!!!!
Saludos.

Lo probaré GRACIAS POR AYUDAR. Dios te bendiga mas y te de mas, para que sigas con esta labor tan altruista.

nahirbus en cuanto tiempo se aprecian resultados visibles? hay que tener en cuenta que los casos que se ven y fotos es de la coronilla en la zona frontal no veo comentarios todavia, comence el 8 hoy estamos a 29, bueno voy a tratar que no me gane la ansiedad...

manteneme al tanto del tema del laboratorio sobre la Bimatoprost e/y Indometacina ya que me dejaste con la intriga que podria salir de ahi

creo que a todos nos dejaste con intriga...

quieropelonow escribió:nahirbus en cuanto tiempo se aprecian resultados visibles? hay que tener en cuenta que los casos que se ven y fotos es de la coronilla en la zona frontal no veo comentarios todavia, comence el 8 hoy estamos a 29, bueno voy a tratar que no me gane la ansiedad...

manteneme al tanto del tema del laboratorio sobre la Bimatoprost e/y Indometacina ya que me dejaste con la intriga que podria salir de ahi

creo que a todos nos dejaste con intriga...
Yo me estoy aplicando indometacina al 1% en spray, 1 aplicación por día. Me lo estoy echando por la zona superior de la cabeza (incluido frontal) ya que mi alopecia es difusa y lo llevo echando más o menos desde el mismo día que tú, el 9-10 enero salvo quizás 2 o 3 días que no me apliqué por razones personales; es decir que a lo mejor me lo he echado unos . De momento no puedo decir que hayan resultados, ni los espero tan pronto si es que va a haber algo.

No voy a colgar ninguna foto por razones personales, pero puedo decir que estas navidades, mis amigos me han dicho que tengo mucho pelo... y este es el momento quizás que peor estoy desde hace años en cuanto a densidad o sea que imaginaos. Si noto alguna cosa clara, seré el primero en comunicarlo.

kaihansen2001 escribió:No voy a colgar ninguna foto por razones personales, pero puedo decir que estas navidades, mis amigos me han dicho que tengo mucho pelo... y este es el momento quizás que peor estoy desde hace años en cuanto a densidad o sea que imaginaos. Si noto alguna cosa clara, seré el primero en comunicarlo.
Me parese una razon valida por cuestiones personales no postear tus fotos,pero te agradeceria que lo hagas solo para ti.Me llama la atencion que tus amigos digan que tienes mucho pelo y tu digas que estas en el peor periodo o momento capilarmente hablando.
Sacate fotos comparativas y muestraselas a alguien de confianza,quizas tengas kaihansen2001 una distorsion de imagen,como sabemos la Alopecia afecta la imagen(tu percepsion estetica)que uno tiene en relacion a uno mismo,en otros casos que sucede esto,es en la anorexia,la bulimia enfermedades que originan distorsion corporal.
Te lo remarco porque por ejemplo en la anorexia mujeres pesan 40 kilos,se ven como si pesaran 110 kilos mira hasta que punto nos lleba la mente.Y lo curioso es que tus amigos te ven con mucho pelo!!!!
Tenlo en cuenta Kaihansen2001
Saludos

Kahihansen2001, Espero que te funcione al 100% y no importa que no subas fotos, solo mantennos informados, te deseo suerte.:D

Arthurmax escribió:Lo probaré GRACIAS POR AYUDAR. Dios te bendiga mas y te de mas, para que sigas con esta labor tan altruista.
Imagen

Si si, lo tengo muy en cuenta nahirbus, gracias. Quiero decir que intento ser bastante objetivo con este tema, porque si no es como tu dices, te puede afectar mentalmente y verte peor de lo que realmente estás y bueno, yo cuando digo que estoy peor no quiere decir que esté mal, sino que algo de densidad he perdido, eso seguro 100%... pero me llamó la atención que mis amigos me dijeran eso (y son amigos de los de toda la vida a los que veo de meses en meses, es decir, que no me ven de continuo y a lo mejor no pueden percibir los cambios) precisamente hablando de temas capilares; por cierto que se quedaron impresionados de mi sabiduría en temas "peliagudos" :P

Para que tengáis más señas, tengo 32 años y uso el tratamiento que indica en mi firma, es decir, de lo que sabemos que vale: minox y keto. El finas me da respeto aún, aunque no lo descarto en un futuro. No he añadido la indometacina a la firma porque no lo considero aún un tratamiento al 100%, pero estamos probando ;)

Arthurmax, no te preocupes que todo lo que tenga que decir, lo diré aquí.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 185