- Vie Jun 07, 2013 3:12 am
Aun no podemos estar seguros de que tus resultados sean reales, pues no hay fotos de tu frente antes de utilizar la crema. Yo aun creo que los resultados de Nico son reales, pero pienso que se deben casi a el 100% a la finasterida (son resultados increibles, pero no es la primera vez que pasa). Como sea, asumiendo que tus resultados son de verdad, esta son exactamente la clase de resultados que estaba esperando de la indometacina, pues es la clase de resultados que miembros de otros foros han estado reportando, una disminucion en la caida, y una minuscula regeneracion. De hecho, si tus resultados son reales, entonces es claro que a ti te ha ido mejor que a esos foreros a los que me refiero, cuya regeneracion ha sido aun mas insignificante.
Honestamente (y otra vez, asumiendo que tus resultados son reales, que puede no ser el caso), yo no creo que esos pelitos que te han salido vayan a crecer mas. Yo pienso que tus foliculos ya estan demasiado deteriorados y no hay forma de que ese cabello regrese a su tamaño real. Sin embargo, lo importante es lo que la crema pueda hacer por el cabello que aun se pueda salvar. Me refiero principalmente, a solo detener la caida, o al menos reducirla en gran medida.