Sitou99 escribió:Me dan una caja etiquetada que pone:
Preescripción unidad: Finasteride 1mg. Excipiente 259 mg. Número: 90 cápsulas vía oral. Conservar... tal tal tal y fecha de elaboración. En la etiqueta aparece mi nombre, puesto que me lo preparan por encargo de mi dermatólga. En el interior de la caja hay un prospecto que incluye:
- Composición: FINASTERIDE 1 mg
- Posología.. tal tal ta
- Contraindicaciones: Básicamente dice que por alergia al medicamento, que no presenta efectos antiandrogénicos importantes y que las mujeres en lactancia no deben tomarlo (LAS MUJERES, EL HOMBRE DA IGUAL, PORQUE ESTE TEMA SE SUELE CONFUNDIR, Y LAS MUJERES DUDO QUE LO TOMEN A NO SER POR ACCIDENTE)
No veo el sello de sanidad, algo que me parece lógico, porque me lo estan preparando ellos. Sale de su laboratorio, que lo tienen en la misma farmacia.
No pienso dar mas explicaciones del tema, siento que la gente no me cree, pero es lo que hay. Llevo 1 año y mi pelo está de puta madre, y mi economia, en crisis, pero no por el finasteride. Y ES FINASTERIDE, LO DICE EL PAPELITO, LO DICE EL FARMACEÚTICO Y LO DICE MI DERMATÓLOGA. Dudo que me tomen el pelo.
Sludos !
Hola,
Te doy la razon, porque yo he hecho lo mismo, a mi la dermatologa me receto exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que a mi me hicieron (en la farmacia) un bote con 100 capsulas de 1mg. No son pastillas, era un bote blanco (casi casero) con una etiqueta con mis datos y con un prospecto escrito a maquina (o procesador de textos para tal caso) con sus indicaciones, efectos secundarios, etc.. o sea todo bastante profesional y correcto. En mi opinion, pienso que es un preparado a base de proscar, lo trituran y llenan las capsulas con 1mg cada una y lo meten en ese bote, asi de sencillo, a mi el bote con 100 capsulas me costo 50 euros.
En total llevo algo mas de 6 meses medicandome. Ahora no uso ese metodo, ahora me compro la finasterida generica y troceo las pastillas, me sale mas barato. ¿Resultados? Pues no noto nada especial, tendre que esperar mas creo yo.
Saludos.