Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Sitou99
Y dale:

Que lo que me están dando a mi es Finasteride genérico no preparados de esos que dices tu: Me dan un papel de info que dice:

Finasteride...... 1mg
Excipiente c.s. (Uso oral)

Indicaciones:
- El Finasteride es un inhibidor específico de la 5 alfa - reductasa, y que por tanto no presenta efectos antiandrogénicos importantes ... etc, etc, etc.

Y me dan 90 pastillas por algo menos de 40 euros.
Saludos !
By zyc
Seria interesante q fueras con ese prospecto a otra farmacia y preguntases por el, a ver si esa informacion ha llegado a todas las farmacias.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By sam4
Sitou99 escribió:Y dale:

Que lo que me están dando a mi es Finasteride genérico no preparados de esos que dices tu: Me dan un papel de info que dice:

Finasteride...... 1mg
Excipiente c.s. (Uso oral)

Indicaciones:
- El Finasteride es un inhibidor específico de la 5 alfa - reductasa, y que por tanto no presenta efectos antiandrogénicos importantes ... etc, etc, etc.

Y me dan 90 pastillas por algo menos de 40 euros.
Saludos !
Compañero, es decir, sino he entendido mal, te dan un bote (con 90 pastillas) por unos 40 euros, sin etiquetas, sin caja, sin prospecto (o es el papel que dices, aprobado o no por el Ministerio de Sanidad?). Por favor, me podrias aclarar estos puntos?

Si realmente se estan empezando ya a comercializar genericos en España a base de 1 mg de finestarida (como el finax, folcres, finpecia, etc de otros paises) me llevaria un alegron ;-)

Gracias y SAlu2

By Sitou99
Me dan una caja etiquetada que pone:
Preescripción unidad: Finasteride 1mg. Excipiente 259 mg. Número: 90 cápsulas vía oral. Conservar... tal tal tal y fecha de elaboración. En la etiqueta aparece mi nombre, puesto que me lo preparan por encargo de mi dermatólga. En el interior de la caja hay un prospecto que incluye:
- Composición: FINASTERIDE 1 mg
- Posología.. tal tal ta
- Contraindicaciones: Básicamente dice que por alergia al medicamento, que no presenta efectos antiandrogénicos importantes y que las mujeres en lactancia no deben tomarlo (LAS MUJERES, EL HOMBRE DA IGUAL, PORQUE ESTE TEMA SE SUELE CONFUNDIR, Y LAS MUJERES DUDO QUE LO TOMEN A NO SER POR ACCIDENTE)

No veo el sello de sanidad, algo que me parece lógico, porque me lo estan preparando ellos. Sale de su laboratorio, que lo tienen en la misma farmacia.
No pienso dar mas explicaciones del tema, siento que la gente no me cree, pero es lo que hay. Llevo 1 año y mi pelo está de puta madre, y mi economia, en crisis, pero no por el finasteride. Y ES FINASTERIDE, LO DICE EL PAPELITO, LO DICE EL FARMACEÚTICO Y LO DICE MI DERMATÓLOGA. Dudo que me tomen el pelo.
Sludos !

By Sitou99
Otra cosa que no he dicho, y que quizá os interese. Si es cierto que cuando me comentó mi dermatóloga que me podian hacer ese chanchullo noté como un halo de secretismo en el tema, me dio la sensación de que en vez de recetarme algo me estaba contando un secreto. Además, en la farmacia tengo que presentar un papel firmado por esa dermatóloga, con mi nombre, ellos me apuntan y tienen mi número de teléfono. Es decir, que, según yo creo, es mi dermatóloga la que tiene el pacto con la farmacia, y desconozco si dicha farmacia tiene ese convenio con otros dermatólogos, pero imagino que sí.

By Polux
Si son capsulas, es proscar triturado si es pastillas ahi ya no se que puede ser. Si es cierto, a ver si encuentro que aun no ha terminado la patente de propecia en España, creo haber leido en algun lado, que es para 2010, cuando lo encuentre lo pongo.

Que aunque te lo den preparado, el farmaceutico te lo puede envasar y añadir un prospecto, de hecho mi farmaceutico, asi lo hace con el minox que ellos preparan, incluso el bote tiene serigrafia con la composicion y las instruciones de uso.

By rajesh14
Sitou99 escribió:Me dan una caja etiquetada que pone:
Preescripción unidad: Finasteride 1mg. Excipiente 259 mg. Número: 90 cápsulas vía oral. Conservar... tal tal tal y fecha de elaboración. En la etiqueta aparece mi nombre, puesto que me lo preparan por encargo de mi dermatólga. En el interior de la caja hay un prospecto que incluye:
- Composición: FINASTERIDE 1 mg
- Posología.. tal tal ta
- Contraindicaciones: Básicamente dice que por alergia al medicamento, que no presenta efectos antiandrogénicos importantes y que las mujeres en lactancia no deben tomarlo (LAS MUJERES, EL HOMBRE DA IGUAL, PORQUE ESTE TEMA SE SUELE CONFUNDIR, Y LAS MUJERES DUDO QUE LO TOMEN A NO SER POR ACCIDENTE)

No veo el sello de sanidad, algo que me parece lógico, porque me lo estan preparando ellos. Sale de su laboratorio, que lo tienen en la misma farmacia.
No pienso dar mas explicaciones del tema, siento que la gente no me cree, pero es lo que hay. Llevo 1 año y mi pelo está de puta madre, y mi economia, en crisis, pero no por el finasteride. Y ES FINASTERIDE, LO DICE EL PAPELITO, LO DICE EL FARMACEÚTICO Y LO DICE MI DERMATÓLOGA. Dudo que me tomen el pelo.
Sludos !
Hola,

Te doy la razon, porque yo he hecho lo mismo, a mi la dermatologa me receto exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que a mi me hicieron (en la farmacia) un bote con 100 capsulas de 1mg. No son pastillas, era un bote blanco (casi casero) con una etiqueta con mis datos y con un prospecto escrito a maquina (o procesador de textos para tal caso) con sus indicaciones, efectos secundarios, etc.. o sea todo bastante profesional y correcto. En mi opinion, pienso que es un preparado a base de proscar, lo trituran y llenan las capsulas con 1mg cada una y lo meten en ese bote, asi de sencillo, a mi el bote con 100 capsulas me costo 50 euros.

En total llevo algo mas de 6 meses medicandome. Ahora no uso ese metodo, ahora me compro la finasterida generica y troceo las pastillas, me sale mas barato. ¿Resultados? Pues no noto nada especial, tendre que esperar mas creo yo.

Saludos.

By maxtamax
Menudo negocio estan haciendo los farmaceuticos con nosotros. Has visto el coche que lleva tu farmaceutico? Yo si se los coches que tiene el mio. Para partir pastillas de Proscar y meterlas en capsulas no hace falta ser farmaceutico. Y para venderte 100 pastillas a 50 EUR, es decir, solo la mitad mas o menos de lo que cuesta Propecia, pues vamos, que el tio se esta sacando un buen sueldo a tu costa y la de los demas. Si los genericos de Propecia son 4 y 5 veces mas baratos, por que no comprais esos? O Proscar, que es al fin y al cabo lo que ellos utilizan.

Somos calvos, pero joder, que no nos tomen el pelo que tenemos poco !!

Saludos!!

By fjcabb
Hola Sitou99.
Has notado algún efecto secundario con el finaseride?
Yo llevo 7 meses tomándolo y justo ahora estoy notando una bajada de líbido y erecciones. Estoy un poco preocupado.
¿Tus haces descansos?
Si alguien los hace que diga cada cuanto por favor.
Muchas gracias a todos.

By roby45
tengo una preguntilla: lo de que la patente de propecia termina este año, donde lo habeis visto???

By FER84
Yo lo que hago es cojo Proscar lo trituro y hago 4 filas homogeneas, lue cojo una cápusla que tomo de espirulina, las abro y meto una fila de finas, mas o menos 1 mg, asi en 4 capsulas, las guardo y cada día me voy tomando una cápsula de finas de 1mg,

un saludo