Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

porque la dejas???

Vamos a aclarar algo,porque esto no es preparar una sopa de farmacos.
No se puede realizar composiciones con muchos farmacos como bien dice Beethovenpelado,si se realiza de esta forma se deberia cambian en un principio las composicion molecular ya que los farmacos en su composicion tienen peso y los excipientes no lo soportan.
La cuenta es asi con respecto a la solucion de Minoxidil/Indometacina:
100mg/4ml=25mg(1)
(4.7)+2=30(2) agua purificada.
30.0,7=21 acohol al 70°
30.0,3=9 PG
(1).(2) o 25mg.30=750mg
(1).100=2500mg
Osea solucion 25mg/ml 50 ml =0,75 g de Indometacina.
50mg/ml =2,5 g de minoxidil.
Resultado:Minox 5%+Indo 1,5% solucion 50 ml.
El ketoconazol siganlo utilizando en shampoo.

TERRONCITO escribió:porque la dejas???
porque cada vez tengo más claro que ningún extracto usando de forma oral o tópica va a regenerar y es eso lo que busco.

así que me ahorro tiempo y dinero.

Arthurmax escribió:Nahirbus a daniel que tal le ha ido con la crema en las entradas? Ha mejorado, comenta, no importa que no subas fotos.
A Daniel lo hemos visto la semana pasada y esta muy bien,el angulo de las entradas ya casi se estan cerrando y nada de caida frontal ni en linea general.

nahirbus escribió:Vamos a aclarar algo,porque esto no es preparar una sopa de farmacos.
No se puede realizar composiciones con muchos farmacos como bien dice Beethovenpelado,si se realiza de esta forma se deberia cambian en un principio las composicion molecular ya que los farmacos en su composicion tienen peso y los excipientes no lo soportan.
La cuenta es asi con respecto a la solucion de Minoxidil/Indometacina:
100mg/4ml=25mg(1)
(4.7)+2=30(2) agua purificada.
30.0,7=21 acohol al 70°
30.0,3=9 PG
(1).(2) o 25mg.30=750mg
(1).100=2500mg
Osea solucion 25mg/ml 50 ml =0,75 g de Indometacina.
50mg/ml =2,5 g de minoxidil.
Resultado:Minox 5%+Indo 1,5% solucion 50 ml.
El ketoconazol siganlo utilizando en shampoo.

al final volvemos a caer en el minoxidil...

minoxidil+algo pero minoxidil.

ya sabemos que funciona, pero también sabemos que produce reacción, descamación y caída en muchas personas. además de no funcionar bien a largo plazo.

yo no pienso ponerme ni una gota de minoxidil en la cabeza.

nahirbus escribió:
Arthurmax escribió:Nahirbus a daniel que tal le ha ido con la crema en las entradas? Ha mejorado, comenta, no importa que no subas fotos.
A Daniel lo hemos visto la semana pasada y esta muy bien,el angulo de las entradas ya casi se estan cerrando y nada de caida frontal ni en linea general.
Genial.!!

hoy hace dos dias que utilizo la crema de indo!!!! te tengo fe Nahirbus! jeje re bipolar soy jajaja!!! lo que si el finas no lo voy a tomar!
Estoy usando minox dos veces por dia y la crema una vez por dia!

David_z escribió:hoy hace dos dias que utilizo la crema de indo!!!! te tengo fe Nahirbus! jeje re bipolar soy jajaja!!! lo que si el finas no lo voy a tomar!
Mentira!!! Volverás al finas!!!

kaihansen2001 escribió:
David_z escribió:hoy hace dos dias que utilizo la crema de indo!!!! te tengo fe Nahirbus! jeje re bipolar soy jajaja!!! lo que si el finas no lo voy a tomar!
Mentira!!! Volverás al finas!!![/quo

Primero...voy a ver si hace algo la indometacina! Y sigo con la maca eh!

kaihansen2001 escribió:
Me parece a mi o siempre le respondes al forero david_z de mala forma? te molesta si usa finas?

peladono escribió:
kaihansen2001 escribió:
Me parece a mi o siempre le respondes al forero david_z de mala forma? te molesta si usa finas?
No sé para que te metes, peladono, en camisa de once varas (como decimos por aquí). Él te podrá contestar por si mismo, si es que lee el mensaje, si lo digo de mala forma o no. No iba nada contigo.

Es que me molesta la falta de respeto , yo no le falto el respeto a nadie, fijate vos... Saludos

Peladono, y si resulta que te estas equivocando y no lo digo con falta de respeto que vas a hacer?

• 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 185