Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tomasito
Caida controlada cuanto cabellos son los que caen aproximadamente??
By soma_72
Use finasteride 3 veces por semana. Buenos resultados en mi cabello en muy poco tiempo, pero al cabo de unos meses empezaron los secundarios. Después probé con dos tomas a la semana y también tuve efectos secundarios. No, no fueron efectos secundarios imaginados.

Ahora voy a probar una sola toma a la semana.

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
yo en su momento usé propecia con 18 años, 1 mg diario, luego proscar y algunos dias se me olvidaba y claro aun asi me funcionba, pero el semen acuoso, algunos gatillazos ya a los 22 años, y algún episodio depresivo me hicieron dejar de tomarlo...

hace unos meses intenté la ridícula dosis de 0,5mg a la semana, tuve efectos secundarios, mi pene automáticamente se quedó como sin senbilidad, diferencia años luz en la calidad sexual es lo que he notado, lo dejé.

By tomasito
Eso me pasa ami estoy haber si compro minoxidil en espuma por alguna pagina y comienzo el tratamiento y voy dejando finasteride para volver a empezar otra vez!!! Pero con 0,5

By lukedorian
AliceCooper escribió:yo en su momento usé propecia con 18 años, 1 mg diario, luego proscar y algunos dias se me olvidaba y claro aun asi me funcionba, pero el semen acuoso, algunos gatillazos ya a los 22 años, y algún episodio depresivo me hicieron dejar de tomarlo...

hace unos meses intenté la ridícula dosis de 0,5mg a la semana, tuve efectos secundarios, mi pene automáticamente se quedó como sin senbilidad, diferencia años luz en la calidad sexual es lo que he notado, lo dejé.

secundarios con tan poca dosis, es un comedero de cabeza, no es posible

By AliceCooper
no es un comedero de cabeza, 5 años usando el finasteride, sé de lo que me hablo.

8 años sin usarlo, estoy perfecto, a la primera dosis, el pene sin sensibilidad, dormido, una sensación que no había vuelto a tener en 8 años que no uso el finasteride.

todo es posible en esta vida.

By tomasito
Si si es posible

By lukedorian
AliceCooper escribió:no es un comedero de cabeza, 5 años usando el finasteride, sé de lo que me hablo.

8 años sin usarlo, estoy perfecto, a la primera dosis, el pene sin sensibilidad, dormido, una sensación que no había vuelto a tener en 8 años que no uso el finasteride.

El pene sin sensibilidad como dormido???? como una parestesia u hipoestesia lo que significa area sin sensibilidad o sensibilidad alterada, habitualmente por que los nervios que dan sensibilidad a esa zona estan afectados, habiatualmente provocados por un grupo de enfermedades denominadas "neuropatias perifericas", el finasteride no provoca neuropatias perifericas.

By tomasito
No dudes porque nadie se inventa lo de la sensibilidad porque si te aseguro que es cierto no es una paranoia ni mucho menos

By AliceCooper
lukedorian escribió:
AliceCooper escribió:no es un comedero de cabeza, 5 años usando el finasteride, sé de lo que me hablo.

El pene sin sensibilidad como dormido???? como una parestesia u hipoestesia lo que significa area sin sensibilidad o sensibilidad alterada, habitualmente por que los nervios que dan sensibilidad a esa zona estan afectados, habiatualmente provocados por un grupo de enfermedades denominadas "neuropatias perifericas", el finasteride no provoca neuropatias perifericas.
eres médico para estar tan seguro de lo que hablas?

no soy el único al que le ha pasado lo que menciono, la gente no miente por mentir.

es algo que puede ocurrir.

ahora bien, supongo que ninguno de los que estamos aqui tenemos el suficiente conocimiento para explicar por qué eso ocurre o por qué el finasteride puede o no provocarlo.

a los hechos me remito, simplemente eso.

el que no quiera creer que no crea, no significa que si nos ocurre a unos pocos ocurra a todo el mundo, pero es un hecho que no debería pasarse por alto.

By lukedorian
AliceCooper escribió:
lukedorian escribió:

eres médico para estar tan seguro de lo que hablas?

no soy el único al que le ha pasado lo que menciono, la gente no miente por mentir.

es algo que puede ocurrir.

ahora bien, supongo que ninguno de los que estamos aqui tenemos el suficiente conocimiento para explicar por qué eso ocurre o por qué el finasteride puede o no provocarlo.

a los hechos me remito, simplemente eso.

el que no quiera creer que no crea, no significa que si nos ocurre a unos pocos ocurra a todo el mundo, pero es un hecho que no debería pasarse por alto.

Si, yo soy medico, Residente de 3er año al menos, medicina familiar y comunitaria, lol y lo que he escrito es una orientación diagnostica al síntoma que relatas, le he preguntado a endocrinos, urologos y dermatologos y ninguno ha escuchado de esos efectos aunque ninguno de ellos trata alopecia exclusivamente, en fin supongo que si los presentas los presentas aunque sea con esa microdosis, que frustración, como va el champu con 8 comprimidos de finasteride???? deduzco que: a waste of time

By tomasito
Pues que lo tomen haber si lo escuchan o no que yo soy un ejemplo de ello...que no miento por que si yo sigo el tratamiento pero la sensibilidad te aseguro que no es la misma..:.y otra osa al chico de la publicidad del movil que lo echen o algo

By Arthurmax
He dejado el finas hace 15 dias espero no me haga caida. Lo retomarè en una semana más, yo lo he usado a diario per po apenas llevo como 6 o 7 meses, pues en mèxico la economia está del nabo

• 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 110